Martha Caballero

Martha ahora va hablar de Gypsy Rose ... A mí me huele mucho a copiarle a Mimixxl (no sé si ella se copia de otros) porque ya ha traído el caso dos veces (la segunda vez era un resubido del primero prácticamente) y nunca ha estado tan detrás de la pista como hace Mimi , a ver cómo reacciona Mimi , ya se mostró supuestamente molesta cuándo Martha subió el video sobre Kate middlenton o como se escriba 😅
Anda que no está trillado el caso de Gypsy Rose con documentales y serie; lo bueno es que tiene mucho con lo que “documentarse”
Lo de traer un caso menos conocido ni está ni se le espera

Miles de desaparecidos en el mundo en el que nadie les ha echado un simple video ni visualizaciones, solo se remarcan los casos más "visionados". Martha NONONOONONONO

Casos con muchos videos, documentales, diferentes visiones. Martha SISISISISISI

Miles de desaparecidos en el mundo en el que nadie les ha echado un simple video ni visualizaciones, solo se remarcan los casos más "visionados". Martha NONONOONONONO

Es que si no está en Netflix o tienen Criminopatia o Crims un podcast como quieres que se documente? Que busque ELLA información por su cuenta? Mira que eres malo 😔

Última edición:
Es que si no está en Netflix o tienen Criminopatia o Crims un podcast como quieres que se documente? Que busque ELLA información por su cuenta? Mira que eres malo 😔

Y próximamente "Una historia de crímenes" en Amazon, he visto varios fragmentos y se ven casos muy bien narrados, documentados y y para nada se recrean en el morbo.
Que nos apostamos que en cuanto Martita se vea toda la serie va a hacer un copipaste de ello ... Además, como está narrado de una manera muy amena, pero respetuosa seguro que va a empezar a hacer un copypaste exagerado 😮‍💨

Es que si no de quien se va a copiar!?

Y próximamente "Una historia de crímenes" en Amazon, he visto varios fragmentos y se ven casos muy bien narrados, documentados y y para nada se recrean en el morbo.
Que nos apostamos que en cuanto Martita se vea toda la serie va a hacer un copipaste de ello ... Además, como está narrado de una manera muy amena, pero respetuosa seguro que va a empezar a hacer un copypaste exagerado 😮‍💨
Y en movistar ya hay nueva temporada de los mismos que Crims. Yo no digo ná

Martha al menos saludanos y menos excusas que yo también uso la herramienta del dictado y no doy tantas patadas 😂
Por cierto super importante hablar de ropa etc con referencias Blabla ... Cómo va la recaudación del vídeo de Valencia? Ya tienes ONG? No me olvido ;) a ver si te crees que te va a salir la del paso del tiempo

Adjuntos

• Screenshot_20241112-205036.png
    Screenshot_20241112-205036.png
    149,5 KB · Visitas: 190
Gracias por responderme Martha, pero aprovecha y no sé, pon datos de información útiles que ayuden a los afectados, etc... Ya que hablas del tema, no solo rollo, mirad que buena soy.

Llamame loca pero siguen necesitando ayuda y que no se les olvide no sólo el dinero de tu video 😚 que a ver cuándo lo donas aún que tendrías que haber donado ANTES si de verdad tú intención era ayudar de manera económica y no esperar a "recaudar" a ver cuándo les llega eso ( si es que les llega, claro) que ojo no digo que esté obligada a dar dinero pero como ella ha hecho un vídeo dándose golpes de pecho que va a donar sin ánimos de lucro, sigo diciendo que DONACIÓN PÚBLICA ES PUBLICIDAD.

Adjuntos

• Screenshot_20241113-130832.png
    Screenshot_20241113-130832.png
    104,3 KB · Visitas: 151
Martha ahora va hablar de Gypsy Rose ... A mí me huele mucho a copiarle a Mimixxl (no sé si ella se copia de otros) porque ya ha traído el caso dos veces (la segunda vez era un resubido del primero prácticamente) y nunca ha estado tan detrás de la pista como hace Mimi , a ver cómo reacciona Mimi , ya se mostró supuestamente molesta cuándo Martha subió el video sobre Kate middlenton o como se escriba 😅
Lo de Kate Middleton fue un canteo...porque Martha jamás había hablado de la familia real inglesa y de repente sí le interesó. Y Gypsy-Rose... pues a ver, se verá los vídeos de MimiXXL, que son un montón, hará un refrito de 50 minutos y pa'lante como los de Alicante

Back