Martha Caballero

Ahora comenta looks y outfit de los bailes de debutantes de la High Society... anonadada me hallo

Esta chica tiene más hambre de tertulia de Telecinco.. Que otra cosa, sabes? Deja más claro que ha utilizado el tema de los crímenes y misterios en su canal de Youtube para ascender porque era el boom y era lo que daba visitas.

Qué pereza de mujer... Al menos se pone criticar el outfit de las debutantes y no de una víctima de asesinato demos gracias...

Ah sí, pero si nosotras comentamos de que un vestido que se puso en una gala que le quedaba como el culo porque le quedaba como el culo es que somos mala gente. Espero que haga comentarios solo buenos porque parece que en esta vida solo hay que ser lameculos para que te denominen buena gente 🤔

Voy a intentar resumírte lo máximo posible aunque va a ser difícil...

Se puede decir que el hilo empezó bien todas hablábamos de lo que nos gustaba más y nos gustaba menos de Marta, pero siempre teníamos el punto en común desde nos gusta da su manera de comunicar, sin embargo, con el paso del tiempo eso fue cambiando a peor.

Voy a poner algunos puntos pero no significa que sea la opinión de todas las primas.

-Falta de empatía
- sensibilidad cero hacia las familias afectadas
- mendigar publicidad por Instagram
- sospechamos de que tiene al menos narcisismo o muchos rasgos caracteristicos
- ensalzar a los criminales
- reírse de los fallecidos
- Quejarse continuamente de la monetización
- Quejarse de los comentarios
- Borrar comentarios en Youtube, aunque a día de hoy creo que ha cambiado eso
- Creerse influencer ( en plan mal )
- Plagiar contenido de otros creadores
- Utilizar casos para buscar publicidad
- omitir responsabilidades de sus fallos
- victimizarse en cualquier ocasión
- faltas de ortografía o al hablar culpando a la herramienta de dictado
- cuando asume un error es para victimizarse y no para cambiar
- emplear el tema de que estuvo en TJ para crear un aire misticista pero luego se victimiza diciendo que no quiero hablar de ello
- escribir un libro sin tener p*** idea de lengua española
- Intruismo laboral, por ejemplo, en el libro La pintan como criminalistica prácticamente y ella ha dejado que eso salga la luz. Para mí no es afirmar que eres algo, pero sí dejas creer la confusión entonces igual de culpable
- cambio de aspecto ( a mí personalmente me da igual pero es algo que se comentó)
- y de actualidad han dado un espacio rte que creo que es lo último que se ha estado comentando

Seguramente me dejen muchas cosas, así que ya las primas pueden ir sumando al comentario, repito para que nadie se altere que son los puntos que yo considero que han hecho cambiar la opinión de muchas primas pero no de todas 😅

Y como han dicho otras primas, tiene mucha suerte de que no se la esté fumando porque son tantas las cosas por las que se la podría funar que es un trabajo bastante tedioso ... Así que no se vaya victimizando en su canal que tiene mucho que callar ❤️
¿Qué has tocado para que parezca que yo escribí ese mensaje si yo no fui? Yo no he preguntado eso, llevo en este hilo mucho tiempo

¿Qué has tocado para que parezca que yo escribí ese mensaje si yo no fui? Yo no he preguntado eso, llevo en este hilo mucho tiempo

??? Yo veo el mensaje como que lo escribí yo respondiendo al mensaje de Yubaba, no se qué verás tú 😂 pero bueno para tu tranquilidad no he tocado nada, quizás sea un fallo técnico del foro 😅 pregunta a las primas encargadas del mismo a ver si te pueden ayudar con la duda

Adjuntos

• Screenshot_20241201-205539.png
    Screenshot_20241201-205539.png
    117,7 KB · Visitas: 214
  • Screenshot_20241201-205554.png
    Screenshot_20241201-205554.png
    189,5 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_20241201-205851.png
    Screenshot_20241201-205851.png
    66,2 KB · Visitas: 205
Claro que sí, guapi... Si no sabes de un tema TE INFORMAS que se supone que es tu trabajo según tú, yo si en mi trabajo no se de algo tengo que aprender, un mínimo de esfuerzo. El máximo respeto dice ... Con una miniatura que parece que estás en bolas. En fin, ella a su línea 🥱

Pd. En sus historias de IG ha puesto promo de un calendario que le han mandado (al menos no nos llorará para mendigar que le den cosas gratis está vez) y le ha metido buen peloteo a Nuriasecret ... Como de nota que quiere ir de "Influencer de moda"

Adjuntos

• Screenshot_20241202-102103.png
    Screenshot_20241202-102103.png
    381,5 KB · Visitas: 193
programaitor es la mejor

Estoy haciendo pruebas, las citas de pueden cambiar ya que contienen el nombre de usuario y el mensaje. Si citas a alguien pero cambias el mensaje, sale como que citas algo que dijo aunque no sea así. La cuestión es como habrá llegado la prima a mezclar el mensaje de otra prima con una cita a tu mensaje jajajaja

Estoy haciendo pruebas, las citas de pueden cambiar ya que contienen el nombre de usuario y el mensaje. Si citas a alguien pero cambias el mensaje, sale como que citas algo que dijo aunque no sea así. La cuestión es como habrá llegado la prima a mezclar el mensaje de otra prima con una cita a tu mensaje jajajaja

Pues no tengo ni idea , yo no la nombré para nada jaja y tampoco me aparece como tal que ella aparezca en el mensaje, puede ser por responder por el móvil ? No uso PC 😅

Claro que sí, guapi... Si no sabes de un tema TE INFORMAS que se supone que es tu trabajo según tú, yo si en mi trabajo no se de algo tengo que aprender, un mínimo de esfuerzo. El máximo respeto dice ... Con una miniatura que parece que estás en bolas. En fin, ella a su línea 🥱

Pd. En sus historias de IG ha puesto promo de un calendario que le han mandado (al menos no nos llorará para mendigar que le den cosas gratis está vez) y le ha metido buen peloteo a Nuriasecret ... Como de nota que quiere ir de "Influencer de moda"
Desde el desconocimiento: Manolete, si no sabes torear pa que te metes

Pues no tengo ni idea , yo no la nombré para nada jaja y tampoco me aparece como tal que ella aparezca en el mensaje, puede ser por responder por el móvil ? No uso PC 😅
Seguramente tendrías dos citas y al ir borrando una se mezclara con la otra. A mí me ha pasado alguna vez pero me di cuenta antes de enviar.

??? Yo veo el mensaje como que lo escribí yo respondiendo al mensaje de Yubaba, no se qué verás tú 😂 pero bueno para tu tranquilidad no he tocado nada, quizás sea un fallo técnico del foro 😅 pregunta a las primas encargadas del mismo a ver si te pueden ayudar con la duda
1733172460114.png
A mi me sale así, por eso te pregunto. Por que ese mensaje no es mío y si haces click en mi nombre te lleva a otro mensaje mío, no a ese de esa chica que dices.

Ver el archivo adjunto 3857253
A mi me sale así, por eso te pregunto. Por que ese mensaje no es mío y si haces click en mi nombre te lleva a otro mensaje mío, no a ese de esa chica que dices.

Pues como ya te he dicho, ni idea ...

Yo en mi móvil lo veo como te mostré en las capturas. Quizás como ha dicho la prima se han liado las citas o algo, no sé, igualmente aclarado está que no has puesto el comentario tú , si te incomoda o algo pedimos que borren el comentario y lo vuelvo a poner a mí no me importa xD

Back