Voy a intentar resumírte lo máximo posible aunque va a ser difícil...
Se puede decir que el hilo empezó bien todas hablábamos de lo que nos gustaba más y nos gustaba menos de Marta, pero siempre teníamos el punto en común desde nos gusta da su manera de comunicar, sin embargo, con el paso del tiempo eso fue cambiando a peor.
Voy a poner algunos puntos pero no significa que sea la opinión de todas las primas.
-Falta de empatía
- sensibilidad cero hacia las familias afectadas
- mendigar publicidad por Instagram
- sospechamos de que tiene al menos narcisismo o muchos rasgos caracteristicos
- ensalzar a los criminales
- reírse de los fallecidos
- Quejarse continuamente de la monetización
- Quejarse de los comentarios
- Borrar comentarios en Youtube, aunque a día de hoy creo que ha cambiado eso
- Creerse influencer ( en plan mal )
- Plagiar contenido de otros creadores
- Utilizar casos para buscar publicidad
- omitir responsabilidades de sus fallos
- victimizarse en cualquier ocasión
- faltas de ortografía o al hablar culpando a la herramienta de dictado
- cuando asume un error es para victimizarse y no para cambiar
- emplear el tema de que estuvo en TJ para crear un aire misticista pero luego se victimiza diciendo que no quiero hablar de ello
- escribir un libro sin tener p*** idea de lengua española
- Intruismo laboral, por ejemplo, en el libro La pintan como criminalistica prácticamente y ella ha dejado que eso salga la luz. Para mí no es afirmar que eres algo, pero sí dejas creer la confusión entonces igual de culpable
- cambio de aspecto ( a mí personalmente me da igual pero es algo que se comentó)
- y de actualidad han dado un espacio rte que creo que es lo último que se ha estado comentando
Seguramente me dejen muchas cosas, así que ya las primas pueden ir sumando al comentario, repito para que nadie se altere que son los puntos que yo considero que han hecho cambiar la opinión de muchas primas pero no de todas
Y como han dicho otras primas, tiene mucha suerte de que no se la esté fumando porque son tantas las cosas por las que se la podría funar que es un trabajo bastante tedioso ... Así que no se vaya victimizando en su canal que tiene mucho que callar