Martha Caballero

Y encima que su trabajo (como ella lo hace, mejor dicho) es ver documentales y videos de otros youtubers y copy/paste, vamos, que no hace nada de investigación ni se preocupa un mínimo, así que no diga que trabaja mucho y no tiene tiempo si es una copiadora de todo quisqui y tiene nulo interés y respeto por las víctimas.

Primas, que no os enteráis, que ser "Influ" e ir de shopping, fiestas y poner hastag pidiendo promos es un trabajo duro ... No os enteráis 😂

Por cierto, se ha puesto a comentar una vivencia que ha tenido hoy con unos testigos de Jehová hablándoles en femenino y dice "es que yo siempre hablo en femenino" chica es que ni hablar bien.. Sabes puedo entender que la gente moderna quiere hablar en inclusive pero en femenino o hablas como se habla o inclusive el resto ya es inventartelo pero bueno... También te digo un comentario muy oportuno después del lloro que hizo por Instagram por lo de YouTube.

Aparte de ese detalle que no es importante, la actitud de lo que comenta dice que la han pedido entrar unos TDJ que les querían hablar de Jehová y ella que quería cerrar la puerta y que insistían. Yo he conocido a muchísimos testigos de Jehová y si tú les dices que eres una ex miembro literalmente ponen en tu casa como lugar Negro y no va nunca más. Se supone que has sido testigo de Jehová, deberías de saberlo, o sea, a veces esta chica tiene unas cosas que de verdad me hacen siempre sospechar de que tiene más cuentos que Calleja ...

Y lo último, que bueno que el programa de radio donde está ahora que sinceramente me parece indignante que esté en esa cadena de radio. Es que me dan ganas hasta describirles y decirle. Oye qué c*** estáis haciendo?

,

Adjuntos

• Screenshot_20241127-214630.png
    Screenshot_20241127-214630.png
    177,6 KB · Visitas: 102
Venía a ver si se había comentado que menciona el foro en el último vídeo 💅. De paso la saludo y le digo que está genial que ya no le afecten tanto los comentarios sobre sus meteduras de pata, pero también estaría bien usarlos para mejorar. Todos nos equivocamos pero no sé cuántos más "habían muchos" voy a poder aguantar.

Venía a ver si se había comentado que menciona el foro en el último vídeo 💅. De paso la saludo y le digo que está genial que ya no le afecten tanto los comentarios sobre sus meteduras de pata, pero también estaría bien usarlos para mejorar. Todos nos equivocamos pero no sé cuántos más "habían muchos" voy a poder aguantar.

Sí, bueno, es un poco contradictorio decir que ya no le afectan tanto y luego decir que hay una conspiración tras de ella, dando a entender que estamos afectándola😂 que sabemos que Marta se lee todos los comentarios y acaba enrabietada y eso se ve en los comentarios que hace en sus propios vídeos, si realmente aprendiera de lo que decimos hace mucho tiempo hubiera cambiado su actitud y sigue igual o peor... Marta, deja de estar tan pendiente de nuestros comentarios y aplícate el cuento que ya toca 🥱

¿Qué víeeo y en qué minuto? Es que ya no la veo

¿Qué víeeo y en qué minuto? Es que ya no la veo
El último de youtube, está dividido en tres partes y es al final, donde dice: charla con amigas.

Mira, yo soy familiar de alguna víctima de delito violento y veo que una pava en el mismo vídeo donde cuenta la miseria y el horror del caso hace al final un unboxing, me vuelvo loca. Qué poco respeto a las víctimas de verdad

Última edición:
El último de youtube, está dividido en tres partes y es al final, donde dice: charla con amigas.

Mira, yo soy familiar de alguna víctima de delito violento y veo que una pava en el mismo vídeo donde cuenta la miseria y el horror del caso hace al final un unboxing, me vuelvo loca. Qué poco respeto a las víctimas de verdad

Pues como te quedas si te digo que le han dado un espacio en la radio rte que pagamos todos para más de lo mismo? 😂 Ya ahí te tiras de los pelos de la i dignación

Seguro que lo que no menciona es que en el hilo, al principio, todas decíamos lo mucho que nos gustaba hasta que empezó a degenerar

Sí, bueno, es un poco contradictorio decir que ya no le afectan tanto y luego decir que hay una conspiración tras de ella, dando a entender que estamos afectándola😂 que sabemos que Marta se lee todos los comentarios y acaba enrabietada y eso se ve en los comentarios que hace en sus propios vídeos, si realmente aprendiera de lo que decimos hace mucho tiempo hubiera cambiado su actitud y sigue igual o peor... Marta, deja de estar tan pendiente de nuestros comentarios y aplícate el cuento que ya toca 🥱
Si algo no te afecta no lo llamas conspiración, lo llamas gente aburrida que chismorrea sobre ti.... Martha se delata sola.

Back