Martha Caballero

Os actualizo el cotilleo a quienes no queráis estar en el grupo
Menudos chorizos
Gremlins 2 Kiss GIF

Hola primas, esta chica al principio me caía bien, pero poco a poco me ha ido generando un cierto rechazo, no se si es cosa mia o a vosotras también os pasa...

Hola primas, esta chica al principio me caía bien, pero poco a poco me ha ido generando un cierto rechazo, no se si es cosa mia o a vosotras también os pasa...
Yo la dejé de seguir de instagram y de ver sus videos hará un mes y medio. Llegó un punto para mí ya insostenible
  • No creo en el intrusismo laboral (excepto en profesiones regladas, tales como arquitectura, medicia y demás, en las que se pone en juego la vida de terceros) porque si eres bueno en algo, puedes trabajar de ello.
  • Puedes ser un gran músico si haber estudiado en el conservatorio, puedes ser un gran pintor sin estudiar en la escuela de arte, puedes ser un gran literato sin estudiar filología. Todos tienen en común que tarde o temprano se van formando, ya sean autodidactas o con entidades autorizadas, pero nunca dejan de crecer.
  • Ella “ha escrito”un libro y sigue hablando fatal. No se expresa bien, no conjuga bien, no escribe bien, la gramática y el vocabulario que usa se lo inventa.
  • Si algo te apasiona, le dedicas muchas horas y ya mejoras por obligación aunque no quieras. Ella parece que va hacia atrás

Yo la dejé de seguir de instagram y de ver sus videos hará un mes y medio. Llegó un punto para mí ya insostenible
  • No creo en el intrusismo laboral (excepto en profesiones regladas, tales como arquitectura, medicia y demás, en las que se pone en juego la vida de terceros) porque si eres bueno en algo, puedes trabajar de ello.
  • Puedes ser un gran músico si haber estudiado en el conservatorio, puedes ser un gran pintor sin estudiar en la escuela de arte, puedes ser un gran literato sin estudiar filología. Todos tienen en común que tarde o temprano se van formando, ya sean autodidactas o con entidades autorizadas, pero nunca dejan de crecer.
  • Ella “ha escrito”un libro y sigue hablando fatal. No se expresa bien, no conjuga bien, no escribe bien, la gramática y el vocabulario que usa se lo inventa.
  • Si algo te apasiona, le dedicas muchas horas y ya mejoras por obligación aunque no quieras. Ella parece que va hacia atrás

Y lo peor de todo esto sabes qué es ?? que la gente que la rodea y tanto que dicen que son sus fans son su mayor problema porque le hacen creer que lo está haciendo todo bien y que no necesita esforzarse más. Por ejemplo, una cadena de radio pública le está dando voz, cuando tendrían que contratar a personas muy preparada para dar voz a la criminología. No esta burra.

Si yo pudiera vivir de hacer vídeos de True crimen ya me habría sacado criminología y psicología, cosa que no puedo hacer con mi trabajo de ocho horas que ni me deja tiempo libre ni me apasiona

En el último vídeo habla de que está preparando un canal secundario "porque le apetece", también incluye charla sobre maquillaje al final del vídeo "porque le apetece", ¿sucumbirá por fin al anhelo real que tiene? Ains...

En el último vídeo habla de que está preparando un canal secundario "porque le apetece", también incluye charla sobre maquillaje al final del vídeo "porque le apetece", ¿sucumbirá por fin al anhelo real que tiene? Ains...

Anhelo y porque lee el foro , está viendo que cada vez estamos más cansadas de su actitud y si sigue así alguna se calentará algún día y hará un hilo o escribirá a alguno de los medios con los que colabora , yo como siempre digo, suerte tiene que no tengo X y tampoco tiempo.

Como ha dicho la prima ojalá eso le haga tratar el Truecrime como se merece y se deje de tonterías que está mayorcita.

Otro día recordando que ha cumplido años otra vez ... Que pesada por Dios 🤦🏻‍♀️ que sí que los TDJ no lo celebran pero hace mucho que saliste de ese círculo.

Pd. Otro día que la gente de Valencia no necesita difusión eh ya hasta dejaste de tener el VOD de Valencia en IG fijado ;) detalles, detalles...

Adjuntos

• Screenshot_20241124-152409~2.png
    Screenshot_20241124-152409~2.png
    481,6 KB · Visitas: 104
Ojalá lo haga y con eso haga un true crime más respetuoso porque vaya tela
Que va, fijo que será de vlogs de su vida y contenido así más lifestyle que dijo hace tiempo que le molaba el rollo recordemos que en el vídeo del docu de Asunta estuvo media hora poniendo stories y contando emocionada como había conocido a los actores y que incluso le habían piropeado el pelo 🙄

Que va, fijo que será de vlogs de su vida y contenido así más lifestyle que dijo hace tiempo que le molaba el rollo recordemos que en el vídeo del docu de Asunta estuvo media hora poniendo stories y contando emocionada como había conocido a los actores y que incluso le habían piropeado el pelo 🙄

Ya lo intentó antes del Truecrime, a fin y al cabo solo ha usado esa temática para subir de números no por otra cosa...

Back