- Calificaciones
- 2.937
Menudos chorizosOs actualizo el cotilleo a quienes no queráis estar en el grupo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudos chorizosOs actualizo el cotilleo a quienes no queráis estar en el grupo
Yo la dejé de seguir de instagram y de ver sus videos hará un mes y medio. Llegó un punto para mí ya insostenibleHola primas, esta chica al principio me caía bien, pero poco a poco me ha ido generando un cierto rechazo, no se si es cosa mia o a vosotras también os pasa...
Yo la dejé de seguir de instagram y de ver sus videos hará un mes y medio. Llegó un punto para mí ya insostenible
- No creo en el intrusismo laboral (excepto en profesiones regladas, tales como arquitectura, medicia y demás, en las que se pone en juego la vida de terceros) porque si eres bueno en algo, puedes trabajar de ello.
- Puedes ser un gran músico si haber estudiado en el conservatorio, puedes ser un gran pintor sin estudiar en la escuela de arte, puedes ser un gran literato sin estudiar filología. Todos tienen en común que tarde o temprano se van formando, ya sean autodidactas o con entidades autorizadas, pero nunca dejan de crecer.
- Ella “ha escrito”un libro y sigue hablando fatal. No se expresa bien, no conjuga bien, no escribe bien, la gramática y el vocabulario que usa se lo inventa.
- Si algo te apasiona, le dedicas muchas horas y ya mejoras por obligación aunque no quieras. Ella parece que va hacia atrás
Si yo pudiera vivir de hacer vídeos de True crimen ya me habría sacado criminología y psicología, cosa que no puedo hacer con mi trabajo de ocho horas que ni me deja tiempo libre ni me apasionaYo la dejé de seguir de instagram y de ver sus videos hará un mes y medio. Llegó un punto para mí ya insostenible
- No creo en el intrusismo laboral (excepto en profesiones regladas, tales como arquitectura, medicia y demás, en las que se pone en juego la vida de terceros) porque si eres bueno en algo, puedes trabajar de ello.
- Puedes ser un gran músico si haber estudiado en el conservatorio, puedes ser un gran pintor sin estudiar en la escuela de arte, puedes ser un gran literato sin estudiar filología. Todos tienen en común que tarde o temprano se van formando, ya sean autodidactas o con entidades autorizadas, pero nunca dejan de crecer.
- Ella “ha escrito”un libro y sigue hablando fatal. No se expresa bien, no conjuga bien, no escribe bien, la gramática y el vocabulario que usa se lo inventa.
- Si algo te apasiona, le dedicas muchas horas y ya mejoras por obligación aunque no quieras. Ella parece que va hacia atrás
Ojalá lo haga y con eso haga un true crime más respetuoso porque vaya telaEn el último vídeo habla de que está preparando un canal secundario "porque le apetece", también incluye charla sobre maquillaje al final del vídeo "porque le apetece", ¿sucumbirá por fin al anhelo real que tiene? Ains...
En el último vídeo habla de que está preparando un canal secundario "porque le apetece", también incluye charla sobre maquillaje al final del vídeo "porque le apetece", ¿sucumbirá por fin al anhelo real que tiene? Ains...
Que va, fijo que será de vlogs de su vida y contenido así más lifestyle que dijo hace tiempo que le molaba el rollo recordemos que en el vídeo del docu de Asunta estuvo media hora poniendo stories y contando emocionada como había conocido a los actores y que incluso le habían piropeado el peloOjalá lo haga y con eso haga un true crime más respetuoso porque vaya tela
Que va, fijo que será de vlogs de su vida y contenido así más lifestyle que dijo hace tiempo que le molaba el rollo recordemos que en el vídeo del docu de Asunta estuvo media hora poniendo stories y contando emocionada como había conocido a los actores y que incluso le habían piropeado el pelo![]()