Hasta donde yo sé nunca ha dicho que sea bi, pero si que apoya la causa LGTB , pero claro, hoy en día muchos de cara a la galería dicen eso y luego ya se sabe,, como en el directo donde se ríen de Edwin la víctima de Sancho, lo cual resulta contradictorio con su discurso.
Ojalá tener el tiempo y la energía para conspirar...
Es muy típico de Martha no tener las culpas de nada en la vida y la falsa modestia, digo que acepto comentarios constructivos pero excuso mi mala ortografía con la herramienta del dictado, no es que seas una burra, nooo para nada. Como ya dije en su tiempo la gente le puede gustar la cercanía pero no las confianzas y ella peca de actuar como una diva y veterana de YT cuándo aún tiene mucho que mejorar y si de verdad se cree que YT es su trabajo no actúa como tal.
No puedes pretender hablar de Truecrime como si comentarás la isla de las tentaciones y que la gente no se crispe, da gracias de que la gente no te fune en X o contacten con las empresas con las que colaboras, pero claro, Martha es una narcisista de manual, sólo le falta decir que la criticamos por envidia