Martha Caballero

Primas no sé si se habrá comentado ya porque no sigo el hilo al día, pero el vídeo que ha subido "LO HICIERON POR HONOR....La familia Shafia (demasiado terrible)" es literalmente una copia de un episodio de Mimicidios, el 3x09 "Honor ensangrentado, honor recuperado" me parece ya descarado lo de esta mujer... a la Mimi por lo menos se la entiende hablando. Solía ponerme los vídeos de Martha de fondo porque al principio, como comentan otras primas, pensaba que iría creciendo y mejorando pero siento que cada vez lo hace peor.
Justo estaba leyendo el hilo después de un tiempo sin pasarme y leo tu comentario, entro a YT y me sale en recomendados una entrevista a Mimi en un podcast donde van distintos creadores de Podimo, literalmente a los dos minutos :

¿"Llevándose por delante" a quién? Jajaja tiene mucha suerte y le han salido colabos y un libro; ok! pero, de ahí a "llevarse por delante" a no sé exactamente qué creadores de contenido hay un mundo.
Es carne de cañón, lo he dicho mil veces, y terminará funada salvo que cambie drásticamente su forma de encarar el "éxito" que está teniendo. Si fuera un poco más lista, estaría formándose para saber qué puede decir y qué no cuando habla de un suceso actual (ese tipo de cosas se aprenden en carreras como Periodismo, de las que tanto reniegan las influs), o para entender mejor su campo de creación de contenido (aprendiendo algo de criminología, por ejemplo). Pero como parece que no es tan lista como la pintan quienes la alzan en los "altares", pues sigue ahí surfeando las olas sentada en una tabla; hasta que se la trague el mar (Esto es metafórico, entiéndase primas)
Ufff, hablo desde el conocimiento, prima, conozco gente que trabaja más que esta influ, dedicándole horas a blogs que al final no se lee nadie porque son hasta chapas, aunque sean de info medianamente correcta. Hay mucha gente así aquí que precisamente por eso odia a Martha.

A mí simplemente me hace muchísima gracia que al final la gente que llega a la mayoría es la más mediocre, porque el público general muchas veces es así, mediocre, también. Obviamente se pegará la hostia en algún momento, pero mientras tanto, ella, a vivir. Y para cuando se pegue la hostia, si ha sido un poco lista, seguirá viviendo de rentas un tiempo. Creo que esta tía no es inteligente, pero sí lista, es decir, que las cosas "cruciales" para la supervivencia sí las ve, sabe que no le va a caer bien a todos y se la sopla. Estoy deseando ver por dónde sale con su inventiva cuando se pegue la primera hostia empezando a pasar de moda. A qué carro se subirá...

Me estás vacilando? Pregunto.

No todo el mundo es igual, pero estamos hablando de aspectos culturales que solo se realizan dentro de un circulo determinado.

Los testigos de Jehová son extrictos religiosos? Si, por eso son TJ y siguen las enseñanzas de TJ ,eso es generalizar? Me meo.

Tampoco he dicho que todos los gitanos sean iguales he dicho que si a UNA gitana le hablan del pañuelos ellos no se van a sorprender por qué Spoiler, es parte de su cultura ya sea antigua o actual pero ellos saben que es, un payo quizás le viene de nuevas y no tiene ni idea.

Chica ... Eres un cristalito y la única racista eres tú porque parece que nombrar al pueblo gitano es algo malo y no lo es.

Satispén tali !
Prima, no te vacilo, no TODAS las personas son calcadas, ni todas las costumbres. Y sacar el ejemplo de los gitanos cuando muchos ya no hacen lo del pañuelo, no se... Sobre todo porque lo del pañuelo lo sabe prácticamente todo el mundo, prima. 😅

No digo que seas racista, sino que igual a ti lo de los gitanos no te suena tanto pero la población española sí estamos bastante familiarizados con ese tema. (No sé si eres de fuera, prima)

Ver el archivo adjunto 3873536
Yo me parto el c*ño con esta persona.
El chorizo: ¿Una delicia o una ingesta de grasas? PUES AMBAS, CARIÑO, AMBAS.
¿Coincidencia que SUP dijera que iba a grabar un vídeo sobre el tema y al poco tiempo ella subiera esto? 🤔
El "no voy a subir vídeos sobre temas actuales" se le olvida rápido cuando hay monedita de por medio.

¿Coincidencia que SUP dijera que iba a grabar un vídeo sobre el tema y al poco tiempo ella subiera esto? 🤔
El "no voy a subir vídeos sobre temas actuales" se le olvida rápido cuando hay monedita de por medio.

Es su Modus operandi con MimiXXL hizo lo mismo ... Dijo de hacer un vídeo de Kate Middlenton (o como sea el apellido cierre) y a los tres días Marta hizo uno cuando ni siquiera es contenido de su canal ...

Back