Martha Caballero

En el último reel de insta sale por la calle en zapatillas de casa??? :bored:

He ido a cotillear el IG de nuestra Martha y está de vacaciones que rarooooo jajaja 🤣

Y si, prima. Parece que si lleva las zapatillas de casa pero creo que son las PUG o como se llamen que son unas botas de pelitos, yo no me lo pondría con ese vestido de corte vintage pero bueno... A mí no me gusta cómo combina Martha la ropa me parece una hortera.

Menos mal que se ha ido de vacaciones de nuevo, ya me estaba preocupando que no se cogiera las vacaciones bimestrales de lujo, se la notaba muy cansada y errática a la hora de hacer vídeos. Qué pereza de persona. Martha, dragones y homosexuales y mazmorras y heteros. Eres tonta del todo, es que no haces gracia, no aceptas una crítica estás endiosada y encima no vales nada.

A esta ahora le ha dado por hacer blogs de viajes? 😅
En sus Storys está en el parque de HP y suelta "Ya sabéis que soy madre de dragones y de homosexuales" wtf ni que la gente del colectivo fuese un animal fantástico 🤦🏻‍♀️
No cariño, no eres madre de dragones, ese título se lo merecen otras muchas personas -me da igual cuál sea su s*x* o inclinación sexual para denominarse así mismos "madre de dragones"- que están dentro de esos fandoms y hacen contenido relacionado, currado y muy documentado. Podría dar un buen puñado de nombres de youtubres/podcasters pero no los daré, no vaya a copiar también sus videos y análisis.

No me importa nada el tema del video de SUP pero allá voy a verla, que veo muchos de sus videos aunque me interesen.

Back