Martha Caballero

Y de antes también, prima. En los 90 si había una mochila o maleta en la calle sin nadie alrededor lo de sentido común era llamar a la policía. No se si lo hacían en muchos sitios pero aquí sí por si fuese una bomba dejada por ETA. En mi comunidad autónoma no actuaron mucho, pero la suspicacia y precaución ante estas cosas existía.

Cierto, sea como fuese está claro que todos asumimos que sea por X o Y , ese protocolo es normal desde hace años tanto dentro de españa como fuera ( a pesar de no haber sufrido eta han tenido sus atentados etc también) y más en lugares dónde hay mucha gente.. pero como digo o está muchacha no usa e sentido común o se hace la tonta para buscar interacción en redes ... Al menos me alegra saber que no soy la única que lo ve normal xD

Cierto, sea como fuese está claro que todos asumimos que sea por X o Y , ese protocolo es normal desde hace años tanto dentro de españa como fuera ( a pesar de no haber sufrido eta han tenido sus atentados etc también) y más en lugares dónde hay mucha gente.. pero como digo o está muchacha no usa e sentido común o se hace la tonta para buscar interacción en redes ... Al menos me alegra saber que no soy la única que lo ve normal xD
Lo de ETA y lo de los atentados del 11M que está es capa de decir que era muy joven cuando Eta estaba en plena forma pero de donde no hay

Me ha salido su Story de ella en el aeropuerto "sorprendida" por el actuar del aeropuerto por una maleta "abandonada" ...

De verdad nadie sabe que si una maleta está sola en un aeropuerto es normal que venga la policía a revisar por si es un objeto "bomba"? Yo creo que desde el 11S todos sabemos que los aeropuertos y la seguridad cambió mucho.

A veces Martha me sorprende su ignorancia en cosas "trivales" tanto que de verdad creo que se tiene que hacer la tonta para llamar la atención o tener algo que comentar ...
Yo es que me la imagino 24/7 con esa cara de muñeca chochona con la boca abierta que pone en las miniaturas, hasta para ir al wc. Que ella creerá que está súper cute, pero la hace parecer un mix entre el muñeco michelín x una muñeca hinchable x una peluca de payaso en lo alto.

La que no iba hablar de casos actuales... Literal, ni hay una investigación sólida pero ella va a repetir cuál 🦜

Que coñazo los Ytubers, etc que dan la brasa con eso de "Suscríbete, dale a la campana, ve el vídeo hasta el final Blabla..." Os pasa a vosotras lo mismo?

Por cierto FAN de que no la colocasen con la mesa Truecrime de SUP, Mimi y Clara 😂

Adjuntos

• Screenshot_20241224-220816.png
    Screenshot_20241224-220816.png
    195,9 KB · Visitas: 242
  • Screenshot_20241224-220743.png
    Screenshot_20241224-220743.png
    136,5 KB · Visitas: 190
Back