Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi gente, estoy tremendamente triste; ya descubrió el canal 48 hours para fusilarlo al 100%
Holiii, alguien más vio hace ya unas semanas los storis de criminopatía hablando de alcasser por su aniversario? mencionaba y enseñaba el libro que leyó y dijo: no os fiéis nunca de quien sólo tiene una fuente y luego algo de que ella curra mucho como para que siempre haya una lista que se lleva su curro y se copie. Pensaba que lo comentaríais o si ha habido alguna reacción dramática o algo, pero veo que no. Entiendo que irá por varias pero es a martha a quien le tuve mucho cariño y seguimiento y la fama le volvió pasivo-agresiva.
Spoiler de mi comentario: 0 body shaming, +1000 de decision shaming. Y lo de decidir maquillarse con la escopeta de Marge Simpson cada día a mí me alegra el día, oye.
A mi igual, prima, si a ella le mola ir así pues yo a verlo jejeje...Spoiler de mi comentario: 0 body shaming, +1000 de decision shaming. Y lo de decidir maquillarse con la escopeta de Marge Simpson cada día a mí me alegra el día, oye.