Martha Caballero

Holiii, alguien más vio hace ya unas semanas los storis de criminopatía hablando de alcasser por su aniversario? mencionaba y enseñaba el libro que leyó y dijo: no os fiéis nunca de quien sólo tiene una fuente y luego algo de que ella curra mucho como para que siempre haya una lista que se lleva su curro y se copie. Pensaba que lo comentaríais o si ha habido alguna reacción dramática o algo, pero veo que no. Entiendo que irá por varias pero es a martha a quien le tuve mucho cariño y seguimiento y la fama le volvió pasivo-agresiva.

Pone esa cara que ponen las típicas que van de modelos de insta, cara de lela con los morros engrosados

rupauls drag race rubber chicken GIF

Holiii, alguien más vio hace ya unas semanas los storis de criminopatía hablando de alcasser por su aniversario? mencionaba y enseñaba el libro que leyó y dijo: no os fiéis nunca de quien sólo tiene una fuente y luego algo de que ella curra mucho como para que siempre haya una lista que se lleva su curro y se copie. Pensaba que lo comentaríais o si ha habido alguna reacción dramática o algo, pero veo que no. Entiendo que irá por varias pero es a martha a quien le tuve mucho cariño y seguimiento y la fama le volvió pasivo-agresiva.

Sup también comentó algo de que ella se curraba mucho los casos y no como otras tirándole. También a Marta porque dijo esos canales que van de Truecrime y su fuente es X y además que siempre que hay un evento en el que va a Marta y Mimi y tal yo no veo a su posando con Marta.

Como dice ella aquí estamos por la fantasía y la fantasía dice que se llevan con el culo, así que dejarme fantasear 🤣

Mimi también soltó ahí su pullita en su día tanto cuando hizo el caso de Gran Bretaña de la reina o princesa, no sé lo que es esa mujer ahora mismo y lo de Gipsy que sí que Gipsy no es un caso único de Mimi, pero sí que es verdad que yo no he visto a ningún otro canal español que de tantos detalles como ella y Marta ya tenía un vídeo del caso.

Lo de clara, creo que sí que lo comentamos me suena mucho y creo que alguna prima lo comentó pero hace ya que creo que un tiempo...

Spoiler de mi comentario: 0 body shaming, +1000 de decision shaming. Y lo de decidir maquillarse con la escopeta de Marge Simpson cada día a mí me alegra el día, oye.
A mi igual, prima, si a ella le mola ir así pues yo a verlo jejeje...

eating popcorn GIF by State Champs

Por cierto:

Muy fan de tu foto de perfil, prima, Troy & Abed in the Morning! (Lo he leído con la musiquita mentalmente) 🤣🤣🤣

Ayer o hoy (no sé en que día vivo ya) me puse el video de Luigi Mangione o como se escriba de Martha y mi mirada iba a sus labios pintados un montón, es que son enormes y lo siento, de veras que quería no centrarme en esos labios y en el pelo que en ese momento al llevarlo recogido pues mejor, pero es que conforme explicaba el caso con sus dichosas muletillas, se me iban las ganas de verdad. En conclusión, que la vi por si seguía con el mismo pensar de antes y sí, sigo igual y no volveré a verla porque para desquiciarme prefiero no hacerlo.

Back