Martha Caballero

Bueno primas antes de que acabe el año os quiero felicitar feliz 2025...( Sin chiste)!Ojalá nuestra Martha este año tome el True Crime con la rigurosidad que se merece, haya donado lo de la Dana (yo aún no lo vi 👀) y se deje de tantos lloros 😘Cual es vuestro deseo de año nuevo para el hilo? 😂 (Humor, no me salen las ofendidas plis 💕)
En este vídeo

enseña lo que dona y demás. Seguramente lo haya hecho, pero por coherencia debería eliminar el vídeo. Se va a seguir lucrando, y para ser realistas, 400€ no es mucho para ella. Yo, que no soy youtuber ni nada, doné al día siguiente a un colectivo que conozco 200€.
¡Feliz año!

Adjuntos

En este vídeo

enseña lo que dona y demás. Seguramente lo haya hecho, pero por coherencia debería eliminar el vídeo. Se va a seguir lucrando, y para ser realistas, 400€ no es mucho para ella. Yo, que no soy youtuber ni nada, doné al día siguiente a un colectivo que conozco 200€.
¡Feliz año!

Es lo mismo que dije, enseña SUS estadísticas y ganancias no que hayan sido donadas, es como si te enseño mi cuenta y te digo que he donado a X , solo demuestra lo que ganó no que donó 😅

En este vídeo

¡Feliz año!

Exactamente, ella se seguirá lucrando y 400 euros es poco para ella que se lo gasta en una tarde. Cada vez me cae peor y me parece peor persona. Feliz año a tod@s.

Para las que no estéis en su grupo de difusión...

No sabía su nombre completo (y mira que está en "su" libro jajaja) lo he googleado y me salió eso ... Wtf no decía Martha que solo tuvo estudios básicos? La foto es la suya solo que como no tengo cuenta (pereza solo para cotillear) no puedo ver el perfil, por si alguna prima quiere/puede verlo.

Y el canal secundario entiendo que quiera separar el Truecrime de los blogs , llevábamos pidiendo eso por respeto mucho tiempo pero wait ... Para que te vas a crear un canal ajeno al true Crime si luego dices que también traerás true Crime y misterios? Alguien me lo explica? Me da que tiene que tener algún Strike y por si pierde el canal tener el secundario con la excusa de hacer blogs🙄

Adjuntos

• Screenshot_20250103-114645.png
    Screenshot_20250103-114645.png
    248 KB · Visitas: 314
  • Screenshot_20250103-114827.png
    Screenshot_20250103-114827.png
    24,4 KB · Visitas: 302

No sabía su nombre completo (y mira que está en "su" libro jajaja) lo he googleado y me salió eso ... Wtf no decía Martha que solo tuvo estudios básicos? La foto es la suya solo que como no tengo cuenta (pereza solo para cotillear) no puedo ver el perfil, por si alguna prima quiere/puede verlo.

Y el canal secundario entiendo que quiera separar el Truecrime de los blogs , llevábamos pidiendo eso por respeto mucho tiempo pero wait ... Para que te vas a crear un canal ajeno al true Crime si luego dices que también traerás true Crime y misterios? Alguien me lo explica? Me da que tiene que tener algún Strike y por si pierde el canal tener el secundario con la excusa de hacer blogs🙄
Pone que estudió psicología del 2010 al 2015 🤔, no tiene ningún contacto agregado. Pensaba que su nombre era con hache.

Pone que estudió psicología del 2010 al 2015 🤔, no tiene ningún contacto agregado. Pensaba que su nombre era con hache.
En realidad es
Marilyn cote

Es que el cotilleo me puede, no sé si conocéis lo que pasó, es chisme es de México. Jajaja Martita la fantástica.

Por cierto, he de decir que aunque estuve muchos años en una secta, eso no interfiere con mis creencias, lo digo porque sé que nos lees, hay que separar la religión de las creencias, decir que eres atea y te ríes de Dios pues no te va a hacer más inteligente, de la misma manera que ser creyente no te hace mejor persona, Marta ya no sabes ni qué decir para acercarte a los contactos adecuados, y lo peor que querer agradar a los demás es la primera cosa que hace que seas rechazada.

Hablando de estampitas porque hablar de la subida de impuestos tan agresiva que tenemos todos, es para la plebe, tú eres de alta alcurnia y esas cosas no van contigo, que de invitada en RTE todos ponemos un poquito de nuestros impuestos en ti.

Me he encendido primas, lo siento mucho. Es que me ofusca mucho esta mujer.

Yo creo que la h se la puso ella para "distinguirse" o por tener el nombre pillado el YT, pero no es su nombre así, en la editorial sale así y en el perfil con su foto igual 🤷🏻‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_20250103-171147.png
    Screenshot_20250103-171147.png
    55,9 KB · Visitas: 253
  • Screenshot_20250103-171200.png
    Screenshot_20250103-171200.png
    89,6 KB · Visitas: 259

Aquí dejo su perfil en LinkedIn para quien tenga curiosidad. No lo tiene muy completo y no hay casi actividad.

Adjuntos

• Screenshot_20250103_180449_Chrome.jpg
    Screenshot_20250103_180449_Chrome.jpg
    101,2 KB · Visitas: 223
  • Screenshot_20250103_180756_Chrome.jpg
    Screenshot_20250103_180756_Chrome.jpg
    127,1 KB · Visitas: 242
Back