Martha Caballero

En el vídeo de hoy, Martha nos pide que le hagamos el trabajo (textualmente que le pasemos casos interesantes y que tenga donde documentarse)
Exijo un porcentaje de las recaudaciones :LOL:
Yo le pedí hace tiempo un vídeo de alguien que conocí, tenía hasta contactos cercanos, enfermeras del hospital donde se atendió a la víctima, es un caso que nadie ha hecho aunque esté en Amazon, y de verdad que no me hizo ni puto caso, claro porque quiere fuentes para copiar no quiere ir reuniendo información...

Yo le pedí hace tiempo un vídeo de alguien que conocí, tenía hasta contactos cercanos, enfermeras del hospital donde se atendió a la víctima, es un caso que nadie ha hecho aunque esté en Amazon, y de verdad que no me hizo ni puto caso, claro porque quiere fuentes para copiar no quiere ir reuniendo información...
Yo también una vez le pedí un caso cercano a donde vivo y ya hay resolución y todo, pero me ignoró igual. Como no era "famoso", pues ajo y agua.

Es que hay que tener el papo bien gordo como para pedir que le digamos casos. Tía, con todo el tiempo del mundo que tienes y pretendes que mundanos que se levantan entre las 6-8 de la mañana y que trabajan todo el día te hagan tu faena. Olé tu c*ñ* moreno. Qué cara más dura tiene esta tipa, en serio. Quina vergonya! (Como diríamos en Cataluña). Para que encima se lleve todos los méritos y la sigan contratando de más sitios cual médico forense 😩😩😩

Es que hay que tener el papo bien gordo como para pedir que le digamos casos. Tía, con todo el tiempo del mundo que tienes y pretendes que mundanos que se levantan entre las 6-8 de la mañana y que trabajan todo el día te hagan tu faena. Olé tu c*ñ* moreno. Qué cara más dura tiene esta tipa, en serio. Quina vergonya! (Como diríamos en Cataluña). Para que encima se lleve todos los méritos y la sigan contratando de más sitios cual médico forense 😩😩😩
Ahh no, y ella no corregirá nunca que la llamen periodista, ni forense ni nada de nada. No sea caso que el mundo vea que es una mindundi.

Yo también una vez le pedí un caso cercano a donde vivo y ya hay resolución y todo, pero me ignoró igual. Como no era "famoso", pues ajo y agua.

Cuando los casos interesantes son aquellos que no estan REquemados en 239204 canales y te despiertan el gusanillo de investigar también del tema ... esta tipa no sabe ni levantar el interes, ya hasta da pereza criticarla de lo triste que es

En el vídeo de hoy, Martha nos pide que le hagamos el trabajo (textualmente que le pasemos casos interesantes y que tenga donde documentarse)
Exijo un porcentaje de las recaudaciones :LOL:
No lo vi aún, pero es una HÍDOLA absoluta. Le doy dos días para hacer vídeo ladrando burradas sobre la movida del libro de Bretón (ojalá sinceramente me equivoque).

Yo hace tiempo también le sugerí que contase el caso de Laura Luelmo que pasó hace unos años y recuerdo que impactó bastante y estuvimos 3 o 4 días pegados a las noticias. Además hubo bastante controversia por la labor policial y se abrió debate sobre la necesidad de que las personas estén informados de los antecedentes penales de sus vecinos porque nadie sabía que el asesino había salido de la cárcel y estaba viviendo allí.

Pero bueno, como a todas las demás ni caso.

Back