Hacía tiempo que quería comentar en este hilo pero no encontraba las palabras. Esta chica tiene tela que cortar.
Desde hace años que consumo mucho True Crime en YT: dinosaurvlogs, Paul Llandó, Beth Scary, Nekane Flisflisher etc. Me los suelo poner de fondo mientras hago cosas en casa y los voy escuchando. Como me pongo la reproducción automática un día me saltó un caso de esta muchacha y así se fue colando más y más en mis reproducciones pero pronto me empezaron a chirriar cosas. En el caso de Ylenia Carrisi dijo que sus padres habían representado a Italia en Eurovisión con "Felicitá" y que gracias a eso se convirtió en éxito mundial. De otra cosa no, pero de Eurovisión y música italiana sé un rato y eso es completamente falso, así que me quedé pensando en que si era capaz de no informarse bien sobre la tontería más tonta cómo iba a confiar en que lo que me estuviera contando hubiera sido bien contrastado. Pero bueno, ahí quedó la cosa. Otro día, estando en Youtube, me salió recomendado un vídeo antiguo suyo titulado "Ten amigas para esto", pensé que sería algún caso de amigas que matan a otras y me pudo la curiosidad y pinché. Pues nada más lejos de la realidad. Era un caso sobre una chica a la que un hombre asesinó en una fiesta después de que sus amigas se fueran de la fiesta sin ella porque no la encontraban y pensaron que se habría ido con otro amigo a casa. El caso culminaba con un speech de Martha hablando de lo malas amigas que habían sido por dejarlas solas. Ni una mención al asesino. Me pareció TAN REPUGNANTE, machista, asqueroso... Dejé de seguirla pero aún así de vez en cuando me seguían saliendo sus videos de vez en cuando y claro, ahora me fijaba más en las tonterías que decía culpando a las víctimas y haciendo juicios de valor sin sentido alguno. A parte de lo mal que se expresa, que ella siempre dice que se hace guiones pero a saber qué pone en esos guiones para no saber ni qué decir nunca. Otra de las cosas que más asco me ha dado siempre es en algunos casos cuando le ha resultado "gracioso" el nombre de alguna víctima o asesino. Cómo coj*nes puedes ser tan irrespetuosa tía? Luego las fotos que pone de portada suyas posando "sexy", decir y escribir mal los nombres de las víctimas y que se la sude lo más grande... No todo vale por ser famosa, el True Crime vende mucho, pero hay que hacerlo CON RESPETO, qué mínimo...
En fin, espero que pronto se le caiga el chiringuito porque no me puedo creer que una persona tan inculta e ignorante vaya por la vida fingiendo ser "periodista" y/o "criminalista".