Martha Caballero

Primas! Lo he puesto en el hilo de Mimi, se referirá a este caso??? No es palabra por palabra pero si esta estructurado el guión taaal cual la wiki

no me extrañaria, en un video le comente que ojala X persona no la copie a pesar de que hizo ya el video tambien pero que por monetizar x2 capaz la veo , que ya sabemos que paso con el tema royal y dio like :P FANTASIAAAAAAAAAAA

Igual te habla de un asesinato que te vende eso.
Nunca olvidemos aquella publicidad de mal gusto que hizo en un caso, es que no me acuerdo, pero vamos...era de muy muy mal gusto.
No se si te refieres al caso de una chica desaparecida que se cree que la han podido comer los cocodrilos, y va la tía y te planta una publi de hello fresh, comida en la puerta de tu casa.

A mi si me preguntan me parece Cine 🚬 , de verdad.

Sería una fantasía, pero dudo que vaya por ella porque ellas se conocen o algo no? Osea Martha la ha mencionado alguna vez, pero no sé si es mutuo o es solo fantasía de ella

Martha es una busca famas, ha buscado colgarse de Mimi y SUP en varias ocasiones, Sup no la traga y no es un secreto pero Mimi disimula más por la agencia

Back