Martha Caballero

Ni un título a la primera, ni uno. La escuelita se la saltó el día que tocó aprender la concordancia. Y no me quiero poner pejiguera con que después de dos puntos no va mayúscula si no es un nombre propio, porque eso desgraciadamente no lo sabe mucha gente, así que obviémoslo, quedémonos solo con los básicos.
Ver el archivo adjunto 3994709
Qué casualidad que haya hecho este caso de hace tiempo JUSTO cuando Beth lo subió hace casi 2 semanas

El "periodismo actual" tiene de todo, como todas las profesiones. Que haya periodistas que hacen mal su trabajo, no es razón para decir que una persona que no es periodista sí lo es. Hay muchos, muchísimos, periodistas dejándose la piel por intentar hacer su trabajo. Hay periodistas (no en España, afortunadamente) que se juegan la vida haciendo su trabajo. Y debería valorarse un poco más una profesión que, a lo largo de la historia, ha hecho mucho bien social. Poner a una youtuber (en este caso a Martha, para mas inri) al mismo nivel que los periodistas es un error
Por desgracia, vivimos en un país de tertulianos en los que algunos no tienen ni la educación básica o están opinando de algo de lo que no tienen formación; ese es el “periodismo” que llega a la mayor parte de la gente y es con lo que se queda empezando por el canal de televisión que llama periodista a una persona que carece del vocabulario más básico y, sin embargo, está subiendo como la espuma.
La mayoría de la gente prefiere a Belen Esteban que a Silvia Intxaurrono

Por desgracia, vivimos en un país de tertulianos en los que algunos no tienen ni la educación básica o están opinando de algo de lo que no tienen formación; ese es el “periodismo” que llega a la mayor parte de la gente y es con lo que se queda empezando por el canal de televisión que llama periodista a una persona que carece del vocabulario más básico y, sin embargo, está subiendo como la espuma.
La mayoría de la gente prefiere a Belen Esteban que a Silvia Intxaurrono
Puedo entender que la llamen si tiene mucho tirón, y son conscientes de que el término influencer para gente de determinado rango de edad es casi hasta peyorativo, pero no pongáis que es periodista, por el amor de Dios. Que hay periodistas muy buenos, gente que escribe que da gusto leer un artículo suyo aunque sea de opinión y no estés ni de acuerdo. Me parece una falta de respeto hacia la profesión de periodista y hacía los espectadores. Aunque hoy por hoy, en España, ser periodista parece que cada vez va más en la línea de ser un liante que busque polémica azuzando con un micrófono, intentando sacar lo peor de cada uno y forzando hasta situaciones límite.

Puedo entender que la llamen si tiene mucho tirón, y son conscientes de que el término influencer para gente de determinado rango de edad es casi hasta peyorativo, pero no pongáis que es periodista, por el amor de Dios. Que hay periodistas muy buenos, gente que escribe que da gusto leer un artículo suyo aunque sea de opinión y no estés ni de acuerdo. Me parece una falta de respeto hacia la profesión de periodista y hacía los espectadores. Aunque hoy por hoy, en España, ser periodista parece que cada vez va más en la línea de ser un liante que busque polémica azuzando con un micrófono, intentando sacar lo peor de cada uno y forzando hasta situaciones límite.
Yo siempre pienso en Karmele Marchante, pasar de ser una periodista considerada a tener que hacer el ridículo en Sálvame y dejarse abochornar por Kiko Matamoros que tiene un Máster en consumo de sustancias…. Pero las facturas hay que pagarlas.

Yo siempre pienso en Karmele Marchante, pasar de ser una periodista considerada a tener que hacer el ridículo en Sálvame y dejarse abochornar por Kiko Matamoros que tiene un Máster en consumo de sustancias…. Pero las facturas hay que pagarlas.
No quiero irme del tema, primi, pero Karmele Marchante hizo una labor importante. pensar en todas las "güelas" (así lo decimos en ASturias) a las que entretuvo es un bien social. Lo de Kiko ya... No obstante, Sálvame (ahí donde lo vemos), hizo mucho bien social

Pero al tema, Martha no se merece que la llamen periodista comparándola con nadie, la verdad... o eso creo yo

No quiero irme del tema, primi, pero Karmele Marchante hizo una labor importante. pensar en todas las "güelas" (así lo decimos en ASturias) a las que entretuvo es un bien social. Lo de Kiko ya... No obstante, Sálvame (ahí donde lo vemos), hizo mucho bien social

Pero al tema, Martha no se merece que la llamen periodista comparándola con nadie, la verdad... o eso creo yo

Esto es sencillo, se ha currado una carrera y tiene titulo de periodista? NO , pues punto.

Que meirda es esto de llamar X a gente que no tiene ni titulos cuando hay peña partiendose los codos estudiando. Es absurdo, penoso y vergonzoso.

Adjuntos

• Screenshot_20250318_201415_YouTube.jpg
    Screenshot_20250318_201415_YouTube.jpg
    121,8 KB · Visitas: 35
Primas! Lo he puesto en el hilo de Mimi, se referirá a este caso??? No es palabra por palabra pero si esta estructurado el guión taaal cual la wiki
Ojaláaa

PULLITAS, PULLITAS, QUE BROTE, QUE BROTEEE

200.gif

Back