Martha Caballero

Supongo que porque es una copiona sin originalidad y hace unos días Mimi subió unos stories comentando el documental y que había una pareja que un montón de tiempo después subió un video a su canal preguntando si X vehículo era el de Gabby y su novio porque resultó ser que coincidieron con ellos en un parque natural. Cuestión que en vez de avisar a policía etc lo subieron a YT y tuvieron chorrocientas visitas cuando antes no les veia ni su padre.
En otro orden de cosas, me tiene negra esta señora, la mierda de aliade, con gente así pa que queremos enemigos. No puedo más con sus miniaturas de YT. Hace tiempo dejé de ver sus vídeos pero como soy una mala persona no me he desuscrito de su canal pensando que hay gente que hará lo que yo: estar suscrito pero no ver vídeos, comentar mi hacer engagement para que haya diferencia entre suscriptores e interacciones.
Igual estoy tan delulu como ella y solo lo hago yo.

Yo la deje de seguir y cuando me entero de algo irrespetuoso o copypaste, la denuncio, que se joda.

No es un trabajo con esfuerzo, ni por las victimas ni nada es OPORTUNISMO y del malo, ella es MALA.

Hasta al programa de radio les escribi mis quejas de que me parece VERGONZOSO que tengan a alguien asi a base de los impuestos de los demás, es una parasito que va de persona que se esfuerza cuando claramente NO.

Y tanto que se queja de los TJ pero bien que ella le gusta que le laman el culo cual colgada de una secta que es lo que son sus seguidores.

Primaasss! Vengo del hilo de Andrés Colas, que no habiendo videvlogs me he puesto a mirar por más influs por estos lares y me encuentro con este! Que maravilla! Hace un año conocí a Martha por yotube y estuve unas semanas viendo sus vídeos, me rechinaban muchísimo su forma algo desordenada de contar los casos y sobretodo sus faltas de ortografía y su escaso vocabulario. Como no en los comentarios todo eran alabanzas..yo flipaba!! Como en muchos otro canales supongo que borrará comentarios negativos. Aún así no entiendo como puede tener tanto éxito cuando hay tanta gente que hace contenido de true crime mucho mejor.

Primaasss! Vengo del hilo de Andrés Colas, que no habiendo videvlogs me he puesto a mirar por más influs por estos lares y me encuentro con este! Que maravilla! Hace un año conocí a Martha por yotube y estuve unas semanas viendo sus vídeos, me rechinaban muchísimo su forma algo desordenada de contar los casos y sobretodo sus faltas de ortografía y su escaso vocabulario. Como no en los comentarios todo eran alabanzas..yo flipaba!! Como en muchos otro canales supongo que borrará comentarios negativos. Aún así no entiendo como puede tener tanto éxito cuando hay tanta gente que hace contenido de true crime mucho mejor.

Tiene una buena agencia, desde que entró subió.

Y si, los borra y cuando no es para victimizarse 🤣

oye y perdón si ya habéis hablado de ello, pero no paran de salirme recomendaciones de animalxs humanxs sobre crímenes con gente que no es martha. Ya no es colaboradora y se sabe por qué?

O se supone que fue por el cambio de agencia de Ibai y punch?

oye y perdón si ya habéis hablado de ello, pero no paran de salirme recomendaciones de animalxs humanxs sobre crímenes con gente que no es martha. Ya no es colaboradora y se sabe por qué?

Pues creo que no se ha comentado, ni idea la verdad pero no me extrañaría que si Ibai se ha cambiado de agencia sea por ello

No sé si será por un cambio de agencia o porque Marta tiene una agenda muy apretada con tantos proyectos (léase la ironía). Pero también te digo que vaya dos, se juntó el hambre con las ganas de comer. Menudo señor más soso y que pesao con lo del veganismo. He visto alguna entrevista de él porque me interesaba a quién llevaba (como muchos otros canales de entrevistas) pero es que no le aguanto

Primas, ¿Cuál será ese super proyecto secreto de Marthita con el que intenta crear "hype"?
Seguro que uno que le quita muchísimo tiempo como para hacer otras cosas, como documentarse en condiciones...

Voy a decir algo que me pone de los nervios y no para de repetirlo últimamente en sus videos y es que cuando quiere contabilizar algo dice: "no una ni dos ni tres, sino tres"

MARTHA HIJA QUE NO SE DICE ASÍ!!! SI DICES "NI TRES" ES QUE TAMPOCO SON 3!!!!! TIENEN QUE SER UN NÚMERO MÁS!!! NO ES TAN DIFÍCIL!!! 😤😤

Prima, no es por defender a la penca esta, pero yo llevo escuchando y usando esa frase toda la vida, no se si es una frase hecha o algo 😅

Back