Martha Caballero

Primas creo que nunca he escrito en este hilo aunque de vez en cuando he ido leyendo (llegué por primera vez tras escuchar a Martha quejarse de vosotras 🤣 ). Al principio mi opinión sobre ella era que era una persona que lo había pasado mal en la vida y que intentaba hacer algo que le gustaba (de mejor o peor manera), que eran los vídeos de true crime. Debo ser sincera y decir que la descubrí por Marta Riumbau, yo llevaba años en el mundo true crime tanto en español como en inglés (Bailey Sarian, Leyendas Legendarias o Criminopatia entre otros). A lo que voy Primas, que me generaba ternura, pero ahora la veo con otros ojos. Ahora no puedo evitar gritarle a la pantalla que es una zopenca cada vez que se equivoca de nombre, suelta un "vosotros ya me entendéis" o cualquier mierda de las suyas. No puedo cuando empieza a contar su vida para dar pena intentando igualarse a la víctima. Así que os imploro primas, por favor, recomendadme otros canales de youtube o podcasts de true crime de personas en condiciones. Por mi trabajo tengo que estar mucho tiempo de viaje y necesito algo que me haga mas amena la espera en los aeropuertos y estaciones de tren sin que me diga al final que me va a comer la cara. Gracias :shame:
Beth Scary Mua, dinosaurvlogs, Junior Healy, paranormalmente hablando, MimiXXL… literalmente a quienes les copia el contenido

se reían de Edwin? 😱
estoy bastante segura que era ese caso en el ytb del Quickie tiene que estar

Si, decía el novio que eso le pasaba x ir de sugar daddy se aguantaron las risas x Martha se le encendió la bombilla y le dijo, hombre no digas eso aquí que me funan, no le dijo, no eso está mal nadie se merece eso, las preocupaciones de ella, OJO la aliade! Más falsa y mala persona ... En fin

Yo creo que debería dejar de describir su podcasts como “contenido sobre sectas”, porque el contenido sobre sectas no ocupa ni 5 min del capítulo. Son 40 min de episodio en los que 30 son hablando de la vida de Yoko Ono, 5 diciendo 80 veces que no le gusta ni entiende el arte experimental y otros 5 hablando de la secta en sí, de la que dice que eran muuuu malos y que cuando el líder murió vino el declive. Simplemente wow.
Por cierto estoy yo sorda o se pasa el podcast entero llamando Kyoto a Kyoko?

En su nuevo video el nombre de la víctima está mal escrito en el título. Es Janice Trahan, no Trehan.

Un error de tipografía lo puede tener cualquiera, pero ya son más de 17 horas con el vídeo público sin corregir el error.

El tiempo que ahorra copiando casos, se ve que no lo invierte en asegurarse en poner bien la información básica del caso...

Primas en sus vlogs siempre pone algún extracto de ella narrando en la radio, alguna sabe qué es?

Vaya, está de vacaciones en Edimburgo, y en una storie dijo que están por todas partes, procede a enseñar a los TJ con su puesto. Llega a ser la ratolina y va a hacerse una foto ella y a estar de charla un rato. Es que la veo capaz.

Vaya, está de vacaciones en Edimburgo, y en una storie dijo que están por todas partes, procede a enseñar a los TJ con su puesto. Llega a ser la ratolina y va a hacerse una foto ella y a estar de charla un rato. Es que la veo capaz.

Total, me la imagino super fanática, todo por números.
Menos mal que les tenía miedo y mucho trauma ...

No sé, chica, te noto un poco obsesa, vive y deja vivir, hoy en día todo el mundo sabe que son los TJ , quien se une a ellos no es como en el pasado que era todo secreto, que la gente crea en lo que le dé la gana.

Martha eres una cansina.

Sólo me paso por aquí a quejarme de que haya hecho otro vídeo de Gabby Petito.
Ya tenía uno y, no sé por qué ha sido, pero sé que esta última semana se ha viralizado mucho el caso y ella ha aprovechado el tirón. Me parece ya de mala persona tías, que ella vea oportunidad y dinero con el sufrimiento ajeno.

Pd: antes de confirmar el mensaje he chequeado el nombre de la víctima, -que por supuesto lo tenía mal-, teniendo en cuenta lo irrespetuoso que es, no sé Martha, una idea que doy.

Ya tenía uno y, no sé por qué ha sido, pero sé que esta última semana se ha viralizado mucho el caso y ella ha aprovechado el tirón. Me parece ya de mala persona tías, que ella vea oportunidad y dinero con el sufrimiento ajeno.

Pd: antes de confirmar el mensaje he chequeado el nombre de la víctima, -que por supuesto lo tenía mal-, teniendo en cuenta lo irrespetuoso que es, no sé Martha, una idea que doy.
Porque en Netflix sacaron un documental recientemente, entonces ella ha aprovechado el tirón (imagino).

Supongo que porque es una copiona sin originalidad y hace unos días Mimi subió unos stories comentando el documental y que había una pareja que un montón de tiempo después subió un video a su canal preguntando si X vehículo era el de Gabby y su novio porque resultó ser que coincidieron con ellos en un parque natural. Cuestión que en vez de avisar a policía etc lo subieron a YT y tuvieron chorrocientas visitas cuando antes no les veia ni su padre.
En otro orden de cosas, me tiene negra esta señora, la mierda de aliade, con gente así pa que queremos enemigos. No puedo más con sus miniaturas de YT. Hace tiempo dejé de ver sus vídeos pero como soy una mala persona no me he desuscrito de su canal pensando que hay gente que hará lo que yo: estar suscrito pero no ver vídeos, comentar mi hacer engagement para que haya diferencia entre suscriptores e interacciones.
Igual estoy tan delulu como ella y solo lo hago yo.

Back