Martha Caballero

Hola, primas. No me suelo pasar por este hilo ya que no veo nada de esta señora porque no la trago y su temática tampoco me interesa. Pero ayer Youtube me recomendaba su último video y de verdad que la miniatura me revolvía el estómago.
Ya lo habéis hablado por aquí pero no pueden ser más inapropiadas sus caras, que no tiene por qué salir fea, pero salir guapa no significa salir sexualizada. Poner cara con un gesto abiertamente sexual, con la mirada caída y los labios entreabiertos todas sabemos para qué, al lado de un crimen horrible me parece de no tener vergüenza, ni ética, ni escrúpulos. Y que no venga con que si son los ojos de quien mira porque no, el lenguaje no verbal también tiene unos códigos y hay poses que sugieren lo que sugieren.

Hola, primas. No me suelo pasar por este hilo ya que no veo nada de esta señora porque no la trago y su temática tampoco me interesa. Pero ayer Youtube me recomendaba su último video y de verdad que la miniatura me revolvía el estómago.
Ya lo habéis hablado por aquí pero no pueden ser más inapropiadas sus caras, que no tiene por qué salir fea, pero salir guapa no significa salir sexualizada. Poner cara con un gesto abiertamente sexual, con la mirada caída y los labios entreabiertos todas sabemos para qué, al lado de un crimen horrible me parece de no tener vergüenza, ni ética, ni escrúpulos. Y que no venga con que si son los ojos de quien mira porque no, el lenguaje no verbal también tiene unos códigos y hay poses que sugieren lo que sugieren.

Pri, tienes toda la razón yo creo que usará una cam con reflejo y se pone a posar como si se mirase al espejo y no centrarse en lo suyo... Como siempre

Me gustaban también mucho si me queréis morirse pero dejaron de subir. Por cierto, en uno de ellos sale nuestra Marthita con ellas y estaba más perdida que el barco del arroz.
perdón por el spoiler, pris... pero se sabe por qué lo dejaron? A mí me encantaban y tenían una buena comunidad...

yo solo vengo a decir que me encantaba pero desde hace 1 año no la aguanto… y a mí me cae mal poca gente… desde los vídeos idénticos copiados a los de otrxs, la cara de amargada siempre donde la veas… desprende poca humildad y se la ve muy thristy y no sé como todos los que son más grandes que ella le comen el culo tanto si se ve a leguas que es una ojos de rata

Y no va de sectas? Sabes que estuvo en los TJ? Ah no te lo he dicho? Es que fue TJ (imitándola).

Nah algún copypaste se sacará de Wattpad 🤣 no tengo pruebas ni tampoco dudas que esperar de una burra que no sabe ni hablar.

Luego llorará si la ponen en la sección infantil por su rico vocabulario...
en Sálvame se equivocaron y la presentaron como criminóloga pf
todos le aumentan la delusion

Elena también es mi favorita.
Añado a:
Extremadamente crueles, tienen un toque desenfadado como Leyendas Legendarias.
Negra y criminal, tiene ficción y casos reales.
Criminales del Olimpo.
Los dos últimos llevan tiempo sin publicar.
Beatriz de Vicente que ya han comentado. Es cierto que tiene un toque erótico-festivo pero engancha mucho. Junto con Junior mis dos últimos descubrimientos que merezca la pena mencionar.
Me lo apunto todo, que se viene época movidita y necesito contenido nuevo 🤣

ella ni loca primi JAJAJAJA cuando hicieron el especial Daniel Sancho creo que está lo podéis ver

Encima en ese caso ??? LA AUDACIA. Vergüenza me daría... Para las personas que no lo sepáis hace un tiempo abrí un directo con su pareja hablando de ese caso y se reían prácticamente diciendo que eso le pasaba por ir de Sugardaddy.

Back