Voy a intentar respirar y decir las cosas con tacto, a ver si así sí...
Martha, si me lees, por favor, este mensaje no es con odio, ni con intención de hacer daño. Sé que quieres que el canal de vlogs tire hacia adelante y estoy segura de que te estará yendo de maravilla, pero la gente se cansa (y hablo sobre todo por mi), no puedes estar vlog tras vlog enlazando queja con queja y además algunas sin sentido. Vives en un edificio con vecinos, cada uno con su ritmo de vida y sus historias, deja ya de quejarte de los ruidos porque ellos no tienen porque parar su vida para que tú grabes, hay gente que se ha buscado estudios para hacer su trabajo con tranquilidad, pero yaaa, decir que odias a alguien porque hace ruido tendiendo ropa lo que genera es que vengan "haters" a decirte 4 cosas y ya de paso, no es necesario que cuentes todo lo que te pasa por la cabeza, aburre y da una sensación de que lo único que te importa es el reconocimiento y la pasta y que estás teniendo un berrinche de niña pequeña. Si de verdad quieres que cuenten contigo, sigue esforzándote (y cambiar cosas DE VERDAD, como la manera en la que te explicas) y sigue adelante y todo eso ya llegara. Un bisou.