Martha Caballero

Que despropósito de vídeo, al final se ha puesto a dar su opinión y ha dicho que con sus palabras no va a cambiar nada y que simplemente está filosofando. La filosofía en cuestión:

"Esta ley, este cambio de ley debutó con el caso que os acabo de contar. O sea tu imagínate que ya de por si esta ley es muy controvertida, o sea es una ley muy complicada porque claro es complicado."

"Hicieron lo que hicieron en base a esta ley, osea ellas cometieron lo que cometieron a sabiendas de esta ley, sabiendo que se iban a beneficiar de esto, entonces es muy frustrante"

"La justícia tiene que ser justa para con quien comete ese acto, pero justa también para las personas que han... que son las victimas, ¿no? osea por eso es justícia, tener justícia. Por eso cuando no hay justícia hay tanto dolor y no puedes cerrar una herida porque no hay justicia nuevamente."

No se muy bien si estas frases me recuerdan a los momentos de divagación de Laura Yanes o a las citas célebres de Rajoy.
No entiendo en que momento se pone a editar el vídeo, ve lo que dice y piense que está perfecto para subirlo a youtube.

Digna Rajoy 😂

Bueno bueno bueno, ayer me puse un caso antiguo: El caso de Artur Segarra

Que por cierto, ¿Martha no era la misma que decía que no se debía ensalzar la figura del asesino sino la de la víctima? Pues el caso hace alusión al nombre del victimario. Bueno, por darle un voto de confianza, este hombre acumula varios delitos y al final su nombre eclipsa al resto de víctimas pero Martha no predica con la lección que quiere dar.

Pero lo que quiero comentar es que, a medida que va desmenuzando cómo se resuelve el caso hace alusión a que mucha gente puede pensar que Tailandia es un país tercermundista pero ¡chicos! Esto no es así porque YO he estado en Tailandia y hay mucho lujo en Tailandia ¿sabéis? Mucho pero mucho ¿cómo va a ser un país tercermundista si tiene rascacielos? ¡Por favor!

Alucino con su pobreza cultural, su racismo (por el caso de Sudáfrica) y su superioridad occidental. Martha, para ser tan viajada no te quitas los prejuicios ni a tiros

Bueno bueno bueno, ayer me puse un caso antiguo: El caso de Artur Segarra

Que por cierto, ¿Martha no era la misma que decía que no se debía ensalzar la figura del asesino sino la de la víctima? Pues el caso hace alusión al nombre del victimario. Bueno, por darle un voto de confianza, este hombre acumula varios delitos y al final su nombre eclipsa al resto de víctimas pero Martha no predica con la lección que quiere dar.

Pero lo que quiero comentar es que, a medida que va desmenuzando cómo se resuelve el caso hace alusión a que mucha gente puede pensar que Tailandia es un país tercermundista pero ¡chicos! Esto no es así porque YO he estado en Tailandia y hay mucho lujo en Tailandia ¿sabéis? Mucho pero mucho ¿cómo va a ser un país tercermundista si tiene rascacielos? ¡Por favor!

Alucino con su pobreza cultural, su racismo (por el caso de Sudáfrica) y su superioridad occidental. Martha, para ser tan viajada no te quitas los prejuicios ni a tiros

Bueno y recordar que en el canso Sancho, durante sus directo se rió de la víctima. La que va de defensora lgtbq+, cuándo es más cuñada que hmyv ... Esta mujer que utiliza las etiquetas para hacerse la víctima o para sacar beneficio, no tiene escrúpulos ninguno. Pero se pone esa carita haciendo morritos y lloriqueándo, alguien le dice algo y ya saltan sus fans que no la ataquen.

Alguien le ha dicho que saca lo TJ todo el rato y lo ha puesto en un story de IG contestando que su intención es monetizar sus traumas. Ella misma lo deja clarinete

Ella misma lo deja no clarinete, que era la primera en decir que no quería hablar de eso y que tenía miedo de lo que le hiciesen los TJ , así que si, es normal que cuando te contradices la gente pregunte 🤷🏻‍♀️ también te digo que si ella abre esa puerta que se atañe a las consecuencias y vaya sacando más RESPETO que tendrá mucho *trauma* (no le creo nada) que si los TJ son como son pero no ha vivido en una secta rollo americanas que se pegan un tiro en masa, creo que es más el victimismo y el oportunismo , ah, pero bien que se ríe de las creencias ajenas y se la ve muy envalentonada. Pero eh, traumas.

en su nuevo vlog quejándose de que no la invitan a fiestas, eventos, premios, que no es relevante para la industria...etc 🤣 literalmente dice:
"en serio no soy relevante para la industria?, en serio piensas en creadores de contenido y no piensas en mí?"
Que ella está sola en la vida económicamente hablando...

Se nota mucho que hace contenido solo para que le suban el ego y creérselo más y no porque lo disfrute realmente.
Martha, sabes cuanta gente hace videos en YouTube y mejor documentad@s que tú?
Sabes cuanta gente hace vlogs?
Y desde hace muchos más años,
Hay que invitarl@s a tod@s?

en su nuevo vlog quejándose de que no la invitan a fiestas, eventos, premios, que no es relevante para la industria...etc 🤣 literalmente dice:
"en serio no soy relevante para la industria?, en serio piensas en creadores de contenido y no piensas en mí?"
Que ella está sola en la vida económicamente hablando...

Se nota mucho que hace contenido solo para que le suban el ego y creérselo más y no porque lo disfrute realmente.
Martha, sabes cuanta gente hace videos en YouTube y mejor documentad@s que tú?
Sabes cuanta gente hace vlogs?
Y desde hace muchos más años,
Hay que invitarl@s a tod@s?

Pero que esperar de una Narcisista-Victimista? o culpará su físico o que la discriminan por hacer True Crimme como hacia hace poco por no tener marcas que le diesen promo ...
Tantos lloros es cansino, tu vida no es nada especial , spoiler, ninguno somos especiales. Si tanta ganas tienes de exponerte al menos haz cosas que la gente se entretenga y no tus discursos de victimista, de nada.

Veo un filón de publi para la editorial si le regala los cuadernillos Rubio para el verano. Si a finales de septiembre ya no vuelve a decir "TE SE" varias veces en un vídeo será una promo muy convincente.

Back