Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién es sup?Martha es una busca famas, ha buscado colgarse de Mimi y SUP en varias ocasiones, Sup no la traga y no es un secreto pero Mimi disimula más por la agencia
100% , secundo todo lo que has dicho, me da la misma impresión. Qué lástima no poder reaccionar aún ya que este comentario se merece un "de acuerdísimo" grande como una casaSigo a Martha desde casi sus inicios y admito que antes me gustaba bastante, porque aunque no destaca por su gracia, ni brilla por su carisma, la veía como un soplo de aire fresco y achacaba su falta de vocabulario, el trabarse tan seguido y el expresarse peor que un niño de seis años, a la vergüenza y a la falta de tablas a la hora de ponerse a grabar delante de una cámara. Pero que ahora que ya lleva un tiempo y que ha obtenido cierto reconocimiento en el mundillo, no haya evolucionado y siga igual en cuanto a su forma de narrar, vocabulario, expresarse y en cuanto a "sus investigaciones para currarse los casos", me hace pensar que en realidad, el True Crime, siempre le ha importado entre poco y nada, y que lo único que quería era un trampolín para hacerse "famosa" e ir a eventos y vivir del cuento. Y me da pena porque no la veo mala chica, creo que es bastante cercana y se nota que con el tema de los TdJ lo ha pasado mal, pero la veo demasiado thristy de casito. Por no hablar de que en sus vlogs se pasa media hora quejándose de tonterías. Amiga te ahogas en un vaso de agua.
Le doy yo un grítalo prima de parte de las dos100% , secundo todo lo que has dicho, me da la misma impresión. Qué lástima no poder reaccionar aún ya que este comentario se merece un "de acuerdísimo" grande como una casa
A ver, normal, si es que Martha con sus videos lo deja en bandeja: entre los errores gramaticales, de vocabulario, las faltas de respeto a las víctimas, el jijijaja en temas serios, es que hasta yo también dejaría caer algo en mis videos si hiciera, es como: yo me lo curro y esta pava, se copia y mal, encima con todo lo anterior, pues al menos me doy el gusto de pseudodesahogarme.SUP también le ha tirado alguna vez una pullita.
Yo tampoco consigo saber quien es, a ver si te respondenQuién es sup?
Me pasa igual, me parecía que su contenido era muy fresco y me la ponía mucho de fondo. Después me dio por escucharla más detenidamente y si hay alguien con problemas de salud mental, aunque sea la víctima y le hayan dado 20 puñaladas es una persona sospechosa y seguro que escondía algo, y también cuando los culpables son mujeres son los peor del mundo y merecen morir sin ninguna excusa, ahora si son hombre igual hubo algún motivo y se le escapa, a veces saca la patita... Que seguro que es difícil desaprender todo lo que te han metido en la cabeza desde que has nacido con los testigos, pero si ves que en temas con personas con problemas de salud mental te cuesta un poco ser objetiva haz los videos de otros casos, no sé.Sigo a Martha desde casi sus inicios y admito que antes me gustaba bastante, porque aunque no destaca por su gracia, ni brilla por su carisma, la veía como un soplo de aire fresco y achacaba su falta de vocabulario, el trabarse tan seguido y el expresarse peor que un niño de seis años, a la vergüenza y a la falta de tablas a la hora de ponerse a grabar delante de una cámara. Pero que ahora que ya lleva un tiempo y que ha obtenido cierto reconocimiento en el mundillo, no haya evolucionado y siga igual en cuanto a su forma de narrar, vocabulario, expresarse y en cuanto a "sus investigaciones para currarse los casos", me hace pensar que en realidad, el True Crime, siempre le ha importado entre poco y nada, y que lo único que quería era un trampolín para hacerse "famosa" e ir a eventos y vivir del cuento. Y me da pena porque no la veo mala chica, creo que es bastante cercana y se nota que con el tema de los TdJ lo ha pasado mal, pero la veo demasiado thristy de casito. Por no hablar de que en sus vlogs se pasa media hora quejándose de tonterías. Amiga te ahogas en un vaso de agua.
Soy una pringada (Estoy Quesada)Quién es sup?
Yo recuerdo lo del speech que dices sobre lo malas que eran las amigas pero en otro video dijo que bueno, que tod@s habíamos hecho eso alguna vez estando de fiesta, y yéndote sin tus amig@s. Me chirrió mucho porque dijo cosas totalmente opuestas en dos vídeos diferentesHacía tiempo que quería comentar en este hilo pero no encontraba las palabras. Esta chica tiene tela que cortar.
Desde hace años que consumo mucho True Crime en YT: dinosaurvlogs, Paul Llandó, Beth Scary, Nekane Flisflisher etc. Me los suelo poner de fondo mientras hago cosas en casa y los voy escuchando. Como me pongo la reproducción automática un día me saltó un caso de esta muchacha y así se fue colando más y más en mis reproducciones pero pronto me empezaron a chirriar cosas. En el caso de Ylenia Carrisi dijo que sus padres habían representado a Italia en Eurovisión con "Felicitá" y que gracias a eso se convirtió en éxito mundial. De otra cosa no, pero de Eurovisión y música italiana sé un rato y eso es completamente falso, así que me quedé pensando en que si era capaz de no informarse bien sobre la tontería más tonta cómo iba a confiar en que lo que me estuviera contando hubiera sido bien contrastado. Pero bueno, ahí quedó la cosa. Otro día, estando en Youtube, me salió recomendado un vídeo antiguo suyo titulado "Ten amigas para esto", pensé que sería algún caso de amigas que matan a otras y me pudo la curiosidad y pinché. Pues nada más lejos de la realidad. Era un caso sobre una chica a la que un hombre asesinó en una fiesta después de que sus amigas se fueran de la fiesta sin ella porque no la encontraban y pensaron que se habría ido con otro amigo a casa. El caso culminaba con un speech de Martha hablando de lo malas amigas que habían sido por dejarlas solas. Ni una mención al asesino. Me pareció TAN REPUGNANTE, machista, asqueroso... Dejé de seguirla pero aún así de vez en cuando me seguían saliendo sus videos de vez en cuando y claro, ahora me fijaba más en las tonterías que decía culpando a las víctimas y haciendo juicios de valor sin sentido alguno. A parte de lo mal que se expresa, que ella siempre dice que se hace guiones pero a saber qué pone en esos guiones para no saber ni qué decir nunca. Otra de las cosas que más asco me ha dado siempre es en algunos casos cuando le ha resultado "gracioso" el nombre de alguna víctima o asesino. Cómo coj*nes puedes ser tan irrespetuosa tía? Luego las fotos que pone de portada suyas posando "sexy", decir y escribir mal los nombres de las víctimas y que se la sude lo más grande... No todo vale por ser famosa, el True Crime vende mucho, pero hay que hacerlo CON RESPETO, qué mínimo...
En fin, espero que pronto se le caiga el chiringuito porque no me puedo creer que una persona tan inculta e ignorante vaya por la vida fingiendo ser "periodista" y/o "criminalista".