Martha Caballero

Estaba viendo su último vídeo y he tenido que venir corriendo aquí porque me he quedado tiesa, no puedo ser la única que ha pillado lo que dice de Dominique Pelicot. "Porque cómo dijo Dominique, la verguenza debe cambiar de bando" DOMINIQUE ES EL MARIDO CONDENADO, LA MUJER QUE DIJO ESO SE LLAMA GISELE!! no cubrió ella este caso también??? estoy a cuadros
Es vergonzoso, graba el video, alguien se lo edita (ok a que esta persona lo pase por alto, pero siendo un caso reciente y muuuy conocido, es raro), ella, supuestamente, ve el video con la edición final antes de subirlo a Youtube y en todos esos pasos... ¿no se da cuenta???? Se la suda lo más grande o no me lo explico...

Es vergonzoso, graba el video, alguien se lo edita (ok a que esta persona lo pase por alto, pero siendo un caso reciente y muuuy conocido, es raro), ella, supuestamente, ve el video con la edición final antes de subirlo a Youtube y en todos esos pasos... ¿no se da cuenta???? Se la suda lo más grande o no me lo explico...

Y oye, que sí, que fallos los puede tener cualquiera pero nadie le ha dicho nada? creí que era un video reciente, pero tiene 4 MESAZOS , no se ... borrarlo y resubirlo o editarlo? #Laleydelmenoresfuerzo

Yo creo que lo editará la persona y ella lo subirá sin revisar, porque yo no la veo persona revisable de trabajos porque sino no tendría tantas pifias en tantos vídeos.

Yo creo que lo editará la persona y ella lo subirá sin revisar, porque yo no la veo persona revisable de trabajos porque sino no tendría tantas pifias en tantos vídeos.
Supuestamente, en alguno de sus vlogs ha dicho que ve los videos antes de subirlos, diría que incluso ha dicho que los ve con su pareja, pero viendo las faltas evidentes, los clips repetidos (incluso los que son de descarte) pues me hace dudar mucho..

Supuestamente, en alguno de sus vlogs ha dicho que ve los videos antes de subirlos, diría que incluso ha dicho que los ve con su pareja, pero viendo las faltas evidentes, los clips repetidos (incluso los que son de descarte) pues me hace dudar mucho..

Pues si es así es más burra de lo que pensé ... ya me joderia.

Creo que es trola para dárselas de profesional, pero no mira nada porque sino no sacaría a la palestra semejantes vídeos.

Ya no es por más o menos interesante. Para mí creo que tiene que ver con algún trastorno o algo que tengan las personas ya que es rollo observar por una ventana como quien dice a otras personas como que es un poco fetiche rarillo. A mí no me interesa la vida de otros por el simple hecho de que ya tengo la mía, no me inspira nada ver la vida de otros. Por eso creo que la gente que le guste ese contenido tiene que tener como una cierta carencia, necesidad o fetiche raro. Pero como digo es una percepción que tengo yo... Evidentemente hablo de blogs de vida normal, puedo entender que vidas muy distintas a las de uno mismo, pues llaman la atención rollo famosos con dinero. Cómo vive una persona así, pero una cosa es un vídeo y otra vez gente que se traga años de contenido de cómo es la vida de otro.

Pero como digo es solo una percepción personal mía. Si Martha ya es coñazo en sus true crimes, los blogs son infumables.
Prima, a todas las que estamos aquí nos gusta cotillear vidas ajenas, para empezar, la de Martha. No por eso dejamos de tener nuestra vida, todo depende de cuánto tiempo cada uno le dedica a esa "afición". Habrá quien entre aquí todos los días diez minutos, quien le siga todos los movimientos a Martha y la bichee a tope o habrá quien entre una vez al mes, pero de mirar vidas ajenas, aquí somos todos culpables jajajaa.

Lo que la otra prima quería decir supongo que iba en la línea de que no importa cómo de bueno, malo o raro sea algo, puede tener su público, igual que le pasa a Martha.

Pues si es así es más burra de lo que pensé ... ya me joderia.
Bastante, yo creo que se ve sus vídeos con los ojos cerrados y muteados porque no le gustan a ella misma.

Dog Love GIF by Pamily

Back