Martha Caballero

No se de qué video hablas, ha tocado ese caso??
Pero bueno, no me extrañaría que soltase algo así, es una burra ... Se cae y come pasto 😅
El caso de Gisele Pelicot, el vídeo que hizo ella sobre él se llama "pesadilla en Francia", en un caso muy reciente seguro que has escuchado sobre él. Pues en su último vídeo se refiere a la víctima como Dominique, que es el nombre del marido que hizo las atrocidades, no de ella...

En el vídeo de ayer la de prejuicios que mostró aludiendo que el asesino era blanco porque 'estamos en Sudáfrica, claro, es importante decirlo'. Martha, tan fácil como poner una foto del asesino y que la gente saque sus conclusiones...
Otra vez la ignorancia a relucir cuando va de lista, ¿no sabe que sudafrica es precisamente la zona más blanca de áfrica? que es colonia inglesa y está lleno de blancos... A mi si me dicen "sudafricano" no me imagino una persona negra precisamente. A ella le parece importante recalcarlo porque oye "africa" y ya se imagina niños negros desnutridos en una chabola.... Ella, la menos racista.

Otra vez la ignorancia a relucir cuando va de lista, ¿no sabe que sudafrica es precisamente la zona más blanca de áfrica? que es colonia inglesa y está lleno de blancos... A mi si me dicen "sudafricano" no me imagino una persona negra precisamente. A ella le parece importante recalcarlo porque oye "africa" y ya se imagina niños negros desnutridos en una chabola.... Ella, la menos racista.
Exacto, yo oigo Sudáfrica y me viene a la cabeza Charlize Theron. Creo que si Martha se entera que es sudafricana le explota la cabeza.

Alguien me puede explicar por favor la necesidad que tiene algunas personas de contar su vida? Es decir, a mí qué me importa si vas al súper? Si no vas al súper si limpias o no limpias. No sé si me explico... Me parece una manera tan egocentrista de creerse que tu vida es importante como para tener que contarlo.

Y encima luego si alguien lo comenta y no de la manera que ella quiera se ofenderá. En fin... Señora cómprate una personalidad porque la que intentas copiar no te está saliendo muy bien.

Por cierto, el vídeo de dirty John cómo se nota que acabas de descubrir la serie en Netflix ... No me espero mucho de ti, si ni siquiera corriges los putos textos que escribes.Ver el archivo adjunto 3924649
He de decir, en honor a la verdad, que si la gente crea ese tipo de contenido (vlogs diarios) es porque, si se hace bien, la gente lo ve. Porque le gusta lo que usas, lo que haces o como editas para hacer la narrativa interesante, incluso porque le relaje alguna actividad concreta. A ti y a mí nos puede parecer poco interesante, pero hay gente que le gusta. Si no, no existiría Gran Hermano.

El caso de Gisele Pelicot, el vídeo que hizo ella sobre él se llama "pesadilla en Francia", en un caso muy reciente seguro que has escuchado sobre él. Pues en su último vídeo se refiere a la víctima como Dominique, que es el nombre del marido que hizo las atrocidades, no de ella...

Sí, sí el caso lo conozco ... No creo que sí está hoy en día, alguien que no conozca ese caso por desgracia.
Lo que me ha extrañado es que he ido al perfil y no me aparece ese vídeo, por eso he preguntado.

A saber YouTube sabe que no la trago y dirá ni te voy a enseñar sus vídeos 😂 de ser como decís primas me parece vergonzoso con mayúsculas. Es lo mínimo leyendo la documentación base que uno percibe cuando lee sobre el caso. Si tu cerebrito no llega a distinguir entre los nombres de la víctima y el agresor cierra y vámonos.

Eso ya no es dejadez es estúpidez.

He de decir, en honor a la verdad, que si la gente crea ese tipo de contenido (vlogs diarios) es porque, si se hace bien, la gente lo ve. Porque le gusta lo que usas, lo que haces o como editas para hacer la narrativa interesante, incluso porque le relaje alguna actividad concreta. A ti y a mí nos puede parecer poco interesante, pero hay gente que le gusta. Si no, no existiría Gran Hermano.

Ya no es por más o menos interesante. Para mí creo que tiene que ver con algún trastorno o algo que tengan las personas ya que es rollo observar por una ventana como quien dice a otras personas como que es un poco fetiche rarillo. A mí no me interesa la vida de otros por el simple hecho de que ya tengo la mía, no me inspira nada ver la vida de otros. Por eso creo que la gente que le guste ese contenido tiene que tener como una cierta carencia, necesidad o fetiche raro. Pero como digo es una percepción que tengo yo... Evidentemente hablo de blogs de vida normal, puedo entender que vidas muy distintas a las de uno mismo, pues llaman la atención rollo famosos con dinero. Cómo vive una persona así, pero una cosa es un vídeo y otra vez gente que se traga años de contenido de cómo es la vida de otro.

Pero como digo es solo una percepción personal mía. Si Martha ya es coñazo en sus true crimes, los blogs son infumables.

Ya no es por más o menos interesante. Para mí creo que tiene que ver con algún trastorno o algo que tengan las personas ya que es rollo observar por una ventana como quien dice a otras personas como que es un poco fetiche rarillo. A mí no me interesa la vida de otros por el simple hecho de que ya tengo la mía, no me inspira nada ver la vida de otros. Por eso creo que la gente que le guste ese contenido tiene que tener como una cierta carencia, necesidad o fetiche raro. Pero como digo es una percepción que tengo yo... Evidentemente hablo de blogs de vida normal, puedo entender que vidas muy distintas a las de uno mismo, pues llaman la atención rollo famosos con dinero. Cómo vive una persona así, pero una cosa es un vídeo y otra vez gente que se traga años de contenido de cómo es la vida de otro.

Pero como digo es solo una percepción personal mía. Si Martha ya es coñazo en sus true crimes, los blogs son infumables.
O sea que la gente que ve vlogs son fetichistas o tienen taritas mentales.

O sea que la gente que ve vlogs son fetichistas o tienen taritas mentales.

Como he dicho una cosa es ver unos cuantos vlogs ( que curiosidad puede tener cualquiera) y otro es seguir la vida de otra persona de constante 365 días al año, pues un poco raro y creepy si me parece la verdad.

Ya cada uno que lo entienda como le de la gana, como digo, es mi percepción 🤷🏻‍♀️ si no, ilumíname, y explícame, por qué como digo yo lo siento como si te metieras en una casa a observar que hace otra persona, y esa sensación si me da esas vibras, quizás hay otra palabra más correcta que defina esa fascinación, la desconozco, me marcó un Martha y paso de buscarla la verdad 😂

Hola pris, ayer estaba limpiando la casa y me puse true crime de fondo. Me salió un capítulo de esta tipa diciendo que había flipado leyendo los comentarios de este foro, y me he metido a goler 😂. A mí al principio me gustaba, pero es verdad que comete bastantes errores y lo de la psicología me chirría bastante porque hay conceptos muy básicos que no conoce (yo si soy psicóloga de verdad jajaja). Igual se hizo un curso del CCC de 6h y palante!

Back