Hola primas, hace tiempo que os leo sin aportar pero ya no aguantaba más. Desde que pasó todo lo del comentario en youtube llamándole la antención por una cosa homófoba no la soporto, y mira que antes me entretenía para ponérmela de fondo, pero desde eso le hice la cruz. Cómo puede ser una persona tan ignorante y tan egocéntrica, no lo entiendo. Alguien le tiene que recordar que es una mujer cis hetero, que por muy amiga de las amigas y todo el rollo ella NO pertence al colectivo!! Odio que vaya tan de abanderada pero después cuando una persona del propio colectivo que ella "defiende" le dice que se vio afectada por un comentario suyo, "ah no, tus sentimientos no son válidos, yo sé más que tú del colectivo y sé que esto nunca podría afectar a nadie". A mí personalmente, la forma en la que manejó la situación me hizo ver sus verdaderos colores, que no es defender un colectivo, es defender su persona y nunca tener que pedir perdón. Y desde entonces perdió una seguidora que sí es del colectivo y espero no haber sido la única que lo vio.