Martha Caballero

Hola primas, madre mía no tenía ni idea que Martha tenía hilo hasta que lo mencionó en un vídeo y vine corriendo a leeros. Pensaba que era la única a la que le chirriaba su forma de hablar y expresarse ya que cuando iba a los comentarios de sus vídeos de YT era todo súper positivo y nadie decía nada de sus faltas de ortografía, palabras mal habladas o pronunciadas, que se olvida de los nombres y los cambia cada 2x3... En mi caso lo que más me chirría es cuando dice "dejasteS" , "pensasteS", etc. NO PUEDOOOOO
Nada, que os he encontrado y aquí me quedo leyéndoos 🍿
Pues hoy estaba viendo el vídeo de la historia de Alison Botha y dice que la chica estaba "expulsan" la arena del coche, que así se dice en catalán y mira, es que no acierta ni una... es "espolsar" por favor, entiendo que no sea catalanoparlante pero, no sé... ni lo intentes, ¿no? Y si no te sale la palabra, mejor googlea y sigue. 😪🥹🥹

Pues hoy estaba viendo el vídeo de la historia de Alison Botha y dice que la chica estaba "expulsan" la arena del coche, que así se dice en catalán y mira, es que no acierta ni una... es "espolsar" por favor, entiendo que no sea catalanoparlante pero, no sé... ni lo intentes, ¿no? Y si no te sale la palabra, mejor googlea y sigue. 😪🥹🥹
O que edite o ponga un sinónimo. Que chica...

Martha abriendo los ojos muy fuerte en la miniatura y con los hombritos misteriosos asomando: por eso se llamaba... (Pausa dramática) Salvador.

GIF by reactionseditor
No me pega. Me pega más que dijera algo así como "se llamaba... como estas personas que ayudan a otras personas... Sanitario? Bueno, ya me entendéis, chiquis"

En el vídeo de ayer la de prejuicios que mostró aludiendo que el asesino era blanco porque 'estamos en Sudáfrica, claro, es importante decirlo'. Martha, tan fácil como poner una foto del asesino y que la gente saque sus conclusiones...
Perdón por el doble post pero, en serio le parecía tan importante recalcar que el asesino era blanco porque le parecía una rareza EN SUDÁFRICA??? Como si fuera algo fuera de lo común que en Sudáfrica hubiera blancos! Lo del apartheid y eso, para otro día, no? La primera vez que se ha oído que hubiera blancos en Sudáfrica... si es que, no tiene ni un ápice de cultura general ni hace por informarse lo más mínimo... Qué desesperación de señora, en serio

Hola, me llamo Marta y mi vida se resume en ser exTJ.
Que pesadita, colega.
Y graciosa de qué?

Ver el archivo adjunto 3945084

Justo venía a comentar esto ... Chica que cansina con el victimismo, la que no quería hablar de los TJ por miedo 🤷🏻‍♀️ ya se ve ya ... Tiene tanta hambre de protagonismo que cansa.

Martha no eres la única que fue gorda en los 90', 2000 y 2025 ademas de sufrir depresión, de nada.

Menos llorar y más documentarse cuando haces un caso y si de paso lees un diccionario, de locos.

Y muchas veces dice “te se” (te se olvidaron) en lugar de se te 😭 He visto el vídeo de la madre llorando y comienza explicando que en Colorado sólo hay pueblos y no se qué y después dice “bueno, pero os voy hablar de una ciudad y no de un pueblo” y “bueno, pero os voy a hablar de una familia, como hago siempre” “hay un hermano, pero no he encontrado información, aunque bueno, tampoco es relevante” 😂 Yo la veo siempre porque me entretiene pero le cuesta mucho explicarse, va de un punto a otro de forma inconexa y se equivoca mucho al hablar.

Hola primas, madre mía no tenía ni idea que Martha tenía hilo hasta que lo mencionó en un vídeo y vine corriendo a leeros. Pensaba que era la única a la que le chirriaba su forma de hablar y expresarse ya que cuando iba a los comentarios de sus vídeos de YT era todo súper positivo y nadie decía nada de sus faltas de ortografía, palabras mal habladas o pronunciadas, que se olvida de los nombres y los cambia cada 2x3... En mi caso lo que más me chirría es cuando dice "dejasteS" , "pensasteS", etc. NO PUEDOOOOO
Nada, que os he encontrado y aquí me quedo leyéndoos 🍿
Y cuando pronuncia palabras inglés FATAL. Me sangran los oídos. Dejé de seguirla porque ya no soporto lo fatal que se explica y las pocas ganas que le pone a todo.

Yo creo que ahora que ya tiene su comunidad y sus seguidores se la pela todo porque antes por lo menos le ponía algo de interés. Sabe que da igual la mierda que suba que sus fanas se lo van a ver y ella va a cobrar.

Estaba viendo su último vídeo y he tenido que venir corriendo aquí porque me he quedado tiesa, no puedo ser la única que ha pillado lo que dice de Dominique Pelicot. "Porque cómo dijo Dominique, la verguenza debe cambiar de bando" DOMINIQUE ES EL MARIDO CONDENADO, LA MUJER QUE DIJO ESO SE LLAMA GISELE!! no cubrió ella este caso también??? estoy a cuadros

Estaba viendo su último vídeo y he tenido que venir corriendo aquí porque me he quedado tiesa, no puedo ser la única que ha pillado lo que dice de Dominique Pelicot. "Porque cómo dijo Dominique, la verguenza debe cambiar de bando" DOMINIQUE ES EL MARIDO CONDENADO, LA MUJER QUE DIJO ESO SE LLAMA GISELE!! no cubrió ella este caso también??? estoy a cuadros
Esto es muy pero que muy vergonzoso.

No se de qué video hablas, ha tocado ese caso??
Pero bueno, no me extrañaría que soltase algo así, es una burra ... Se cae y come pasto 😅

Back