Martha Caballero

Pero es que vamos a ser realistas, a parte de que sea una personaja de cuidado, qué canales de true crime habéis visto vosotras que tengan colaboraciones más allá de una VPN o similar? Qué se piensa, que la van a mandar maquillaje cuando está hablando de asesinos?
Que estás hablando de la muerte de alguien, qué pinta ahí un anuncio? A parte de ser una falta de respeto, pero eso a ella se la suda
Prima, no te acuerdas cuando en el video de "se la comieron los cocodrilos" puso al principio una publicidad de comida de hello fresh? Probó su platito de arroz con pollo para nosotr@s y todo🤣
Pegaba perfecto con el video

Los dos mil euros se te desgranan porque es material del trabajo.
Yo en mi declaración de la renta pongo hasta la electricidad que uso 🤣

El problema no es que desgravar o no ( creo que a ninguno nos importa ) es el hecho de que siempre va con el papel de vistimaaaa diciendo que no tiene un duro o llevando al perro al veterinario (el pobre con ansiedad) por el metro, pero para otras cosas tiene. Sinceramente cuándo tú contenido es Truecrime lo que menos importa es si a la persona que está en la pantalla tiene la sombra de ojos de color X o que se la vea bien. Yo quiero ver documentación, imágenes de los hechos etc no la Repollo fashion editon.

Que al principio del vídeo se refiere al TDAH y al TEA como una condición. Y no es así. Lo primero es Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y lo segunda trastorno del espectro autista. Además de decir tiene tea, eso está mal dicho porque son personas tea. Al final es investigar y prepararse unos vídeos para no quedar de cateta
Por cierto, a este chico se Le diagnosticó como autista después del crimen. Está siendo algo típico diagnosticarlos para evitar condenas.
Por otra parte, si cuando alguien mata no dejas claro que es neurótipico, por qué hay que decir que alguien es autista cuando lo hace?

Prima, no te acuerdas cuando en el video de "se la comieron los cocodrilos" puso al principio una publicidad de comida de hello fresh? Probó su platito de arroz con pollo para nosotr@s y todo🤣
Pegaba perfecto con el video
Ostias....
Gracias al cielo que ese video me lo perdí, porque si no creo que habría tenido un cortocircuito neuronal

Por cierto, a este chico se Le diagnosticó como autista después del crimen. Está siendo algo típico diagnosticarlos para evitar condenas.
Por otra parte, si cuando alguien mata no dejas claro que es neurótipico, por qué hay que decir que alguien es autista cuando lo hace?
Ella lo hará por morbo, simple y llanamente. Pero a nivel legal puede ser relevante depende del grado de discapacidad que tenga la persona en cuanto a comprensión de las normas sociales, empatía, etc. Porque si es neurodivergente y tiene un grado muy alto de algún trastorno cognitivo hasta el punto de que cognitivamente es un niño, es bastante relevante en un crimen. Y vería normal comentarlo en un podcast de true crime, pero sin morbo ni capacitismo, solo como un dato relevante más del caso y puede afectar a las motivaciones, el modus operandi, etc.

No sé si conocéis a Paz Velasco (sale en dos capítulos del podcast de Animales Humanos). Obviamente no se puede comparar ya que Paz tiene estudios en criminología y abogacía, pero es que habla con mucho respeto y me es imposible no comparar el discurso. Porque sí, Martha tiene un discursos sensacionalista, sin coherencia (muchas veces) y sin opinión propia.

No sé si conocéis a Paz Velasco (sale en dos capítulos del podcast de Animales Humanos). Obviamente no se puede comparar ya que Paz tiene estudios en criminología y abogacía, pero es que habla con mucho respeto y me es imposible no comparar el discurso. Porque sí, Martha tiene un discursos sensacionalista, sin coherencia (muchas veces) y sin opinión propia.
Totalmente! Paz es una de las grandes, junto con Elena de Elena en el País de los Horrores. A mí ellas dos me encantan y las recomiendo muchísimo si queréis ver true crime de calidad, respetuoso e informado.
Beatriz de Vicente también está guay, pero le da un tono eroticofestivo a algunas partes del relato que me ralla un poco la verdad

Totalmente! Paz es una de las grandes, junto con Elena de Elena en el País de los Horrores. A mí ellas dos me encantan y las recomiendo muchísimo si queréis ver true crime de calidad, respetuoso e informado.
Beatriz de Vicente también está guay, pero le da un tono eroticofestivo a algunas partes del relato que me ralla un poco la verdad
Y Criminopatía de Clara Tiscar!

Dejo esto por aquí y me voy a ver si me sustituye alguien y eso…🙄😬

Martha Caballero: “sabias que Dalí nació para ser el suBstituto de su hermano…?”
Ver el archivo adjunto 3939376

Vengaaaa!!! Agur primas!!🙋🏻‍♀️
Martha abriendo los ojos muy fuerte en la miniatura y con los hombritos misteriosos asomando: por eso se llamaba... (Pausa dramática) Salvador.

GIF by reactionseditor

Back