- Calificaciones
- 91.829
Se copiaría de otros youtubers descaradamente, ella no tiene quimeraSi la industria de documentales de true crime se detuviera (ojalá no, ojo), esta mujer se iría a la ruina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se copiaría de otros youtubers descaradamente, ella no tiene quimeraSi la industria de documentales de true crime se detuviera (ojalá no, ojo), esta mujer se iría a la ruina
Se copiaría de otros youtubers descaradamente, ella no tiene quimera
Normal, no redacta. Solo une información. Aunque probablemente cuando la mezcla y enrevesa tanto, igual hasta engaña a la AI.Pues queréis saber una curiosidad primas... El otro día aburrida estuve jugando con chat gpt y pregunté sobre Marta y sus vídeos junto con el tema del plagio y sabíais que si ponéis dos enlaces juntos. Os analiza si ha habido plagio no?? ... Es muy gracioso ver que el 80% es plagio
No te pongo ni un pero, prima. Lo de Samuel y lo de la Dana ha sido suuuuuuper rastreroHello! Una nueva por aquí, pero que lleva tiempo leyendo en las sombras
El resumen es que esta muchacha me repatea el espíritu (por no decir otra cosa).
Cuando empezó su canal me gustaba por la forma amena y cercana de decir las cosas y le pasaba fallos en los datos o en la expresión porque estaba empezando y nadie nace sabiendo, pero ahora... Se me llevan los demonios entre lo soberbia que es, la cantidad de errores que comete y que ni ella ni su editor solucionan ni corrigen, el siempre ir de aliada y meterse en todos los fregaos, lo hipócrita de decir que no va a hacer casos recientes y sacar hace nada el de Samuel...
Es que no tiene respeto por los casos, las víctimas, las familias, ni su propio trabajo ni su propia persona. Por dios, si tuviera un poquito de respeto por lo que ella llama su trabajo aprendería a expresarse mejor y no cagarla tanto.
Además, eso de salir poniendo caras en las miniaturas de los vídeos???? Perdona?? Pero de qué va? Es que soy yo parte afectada de cualquiera de los casos que ha contado y le diría un par de cosas bien dichas.
Y ya ni hablemos de ir contando su vida y quejándose de todo. Menuda falta de respeto por todo tiene esta muchacha. Y se creerá la última cocacola del desierto cuando la mitad de lo que ha hecho es copiarle a Mimi XXL.
Ya podría aprender un poquito de gente que hace true crime en condiciones como Paul Landó o Dinosaur Vlogs.
Primas, el delirio del último vídeo... ¿Sabíais que he sido testigo de Jehová? Porque os vengo a narrar un caso ajeno pero yo yo yo yo yo yo.
¡Hola primas!
Vengo de sus stories y.... ¿Alguien le nota el cambio que dice que se ha hecho? A ver, que si, se le ve el cabello más claro, pero... yo es que lo veo prácticamente igual, como si solo se le hubiera desteñido con los lavados, por como hablaba del súper cambio me esperaba algo más la verdad
Victimismo como nueva manera de buscar protagonismo. También puso el parche cuando se hizo las mechas rubias aquellas achicharradas...Ni idea quizá es que se lo ha limpiado
Menudo story más infumable hablando de qué o no se va a hacer en el pelo, para que luego se victimice si alguien dice que no le gusta... Ya hizo eso hace unos meses cuando se lo rizó. Esta chica es un bucle constante.
Tal cual. ¿Era necesario incluso sacar el libro para demostrar que fue TJ?Primas, el delirio del último vídeo... ¿Sabíais que he sido testigo de Jehová? Porque os vengo a narrar un caso ajeno pero yo yo yo yo yo yo.
Tal cual. ¿Era necesario incluso sacar el libro para demostrar que fue TJ?
Es que saca el tema sin venir a cuento la mayoría de las veces porque tiene que ser siempre la protagonista