Martha Caballero

con el video de hoy demuestra que si algo pasara en su propia familia aprovecharía para hacer videos. ¿me estás diciendo que ha tenido el estomago de grabar, hablar, buscar, editar.... sobre un caso tan reciente y que ha removido tanto las redes por el dolor de la homofobia?

Tiene que recordarnos que es una aliada o revienta, el bien quedismo y la monetización por encima de todo!

Alguien me puede explicar por favor la necesidad que tiene algunas personas de contar su vida? Es decir, a mí qué me importa si vas al súper? Si no vas al súper si limpias o no limpias. No sé si me explico... Me parece una manera tan egocentrista de creerse que tu vida es importante como para tener que contarlo.

Y encima luego si alguien lo comenta y no de la manera que ella quiera se ofenderá. En fin... Señora cómprate una personalidad porque la que intentas copiar no te está saliendo muy bien.

Por cierto, el vídeo de dirty John cómo se nota que acabas de descubrir la serie en Netflix ... No me espero mucho de ti, si ni siquiera corriges los putos textos que escribes.Screenshot_20250127-114103.png

Adjuntos

• Screenshot_20250127-114005.png
    Screenshot_20250127-114005.png
    243,1 KB · Visitas: 232
Alguien me puede explicar por favor la necesidad que tiene algunas personas de contar su vida? Es decir, a mí qué me importa si vas al súper? Si no vas al súper si limpias o no limpias. No sé si me explico... Me parece una manera tan egocentrista de creerse que tu vida es importante como para tener que contarlo.

Y encima luego si alguien lo comenta y no de la manera que ella quiera se ofenderá. En fin... Señora cómprate una personalidad porque la que intentas copiar no te está saliendo muy bien.

Por cierto, el vídeo de dirty John cómo se nota que acabas de descubrir la serie en Netflix ... No me espero mucho de ti, si ni siquiera corriges los putos textos que escribes.Ver el archivo adjunto 3924649
Prima, muchos influs, y gente que no es influ, pone de todo en sus redes sociales, hasta explican cómo se preparan el café y no los sigue ni su madre. 😂 Es más común ese mal de lo que pensamos...

Por cierto que en la foto que has colgado de ella, tiene unos ojos de loca que alucinas, así azules/grises y abiertos a lo bestia, da miedo. Me da las mismas vibes que la hermana de Antonio Recio.

Por cierto, el vídeo de dirty John cómo se nota que acabas de descubrir la serie en Netflix ... No me espero mucho de ti, si ni siquiera corriges los putos textos que escribes.Ver el archivo adjunto 3924649
Si la industria de documentales de true crime se detuviera (ojalá no, ojo), esta mujer se iría a la ruina 😂😂😂

En su último vlog, va al FNAC y se encuentra con su libro en la sección de ensayo y suelta: "¿Pero por qué ensayo? ¿POR QUÉ ENSAYO? ¡Me están discriminando!"
Ella, la escritora, no tiene ni la más mínima idea de lo que es un ensayo. De verdad, que alguien de su círculo cercano, o al menos su editor, le avise antes de publicar estos momentos de vergüenza ajena.
Esto me pareció tan patético. No saber distinguir entre narrativa y ensayo habiendo escrito un libro debería ser juzgado en el Tribunal de La Haya 😂 y el vídeo monetizando la Dana (aunque haya donado lo de un mes) es muy rastrero. También hacer un vídeo sobre lo de Samuel siendo un caso patrio tan reciente...tela.

Madre miaaaa que morros se le han quedado, en la foto sin pintalabios parece que tiene bigote

Ya ni vergüenza tiene ... Chica, verte un documental de Netflix y luego soltar los datos cual batidora #spoiler no es investigar.
Martha Caballero sostiene su canal de True Crime gracias al porcentaje de población que no tiene Netflix. Lo digo así, parece una noticia del Mundo Today pero no lo es.

Hello! Una nueva por aquí, pero que lleva tiempo leyendo en las sombras
El resumen es que esta muchacha me repatea el espíritu (por no decir otra cosa).
Cuando empezó su canal me gustaba por la forma amena y cercana de decir las cosas y le pasaba fallos en los datos o en la expresión porque estaba empezando y nadie nace sabiendo, pero ahora... Se me llevan los demonios entre lo soberbia que es, la cantidad de errores que comete y que ni ella ni su editor solucionan ni corrigen, el siempre ir de aliada y meterse en todos los fregaos, lo hipócrita de decir que no va a hacer casos recientes y sacar hace nada el de Samuel...
Es que no tiene respeto por los casos, las víctimas, las familias, ni su propio trabajo ni su propia persona. Por dios, si tuviera un poquito de respeto por lo que ella llama su trabajo aprendería a expresarse mejor y no cagarla tanto.
Además, eso de salir poniendo caras en las miniaturas de los vídeos???? Perdona?? Pero de qué va? Es que soy yo parte afectada de cualquiera de los casos que ha contado y le diría un par de cosas bien dichas.
Y ya ni hablemos de ir contando su vida y quejándose de todo. Menuda falta de respeto por todo tiene esta muchacha. Y se creerá la última cocacola del desierto cuando la mitad de lo que ha hecho es copiarle a Mimi XXL.
Ya podría aprender un poquito de gente que hace true crime en condiciones como Paul Landó o Dinosaur Vlogs.

Que alguien le diga a esta señora que se deje de poner la miniatura en "pelotas" .. gracias, me duele las manos de escribir que da mal rollo hablar de tragedias y que ponga esa miniatura.

Adjuntos

• 1000027339.png
    1000027339.png
    317,4 KB · Visitas: 114
Acabo de desuscribirme de su canal, la he seguido mucho tiempo y me la ponía un poco de fondo, pero últimamente me ponía cada vez más nerviosa su voz y que en muchos casos era muy liosos y no me enteraba de nada.
He leído este hilo un tiempo y, la verdad, está muchacha no creo que sea mala persona ni nada de eso, pero sus vídeos son cutres, y las miniaturas dan vergüenza, teniendo en cuenta lo serios que son los casos de true crime, poner caritas me parece de mal gusto, hazte una foto seria y listo, no hace falta estar sexy.

Acabo de desuscribirme de su canal, la he seguido mucho tiempo y me la ponía un poco de fondo, pero últimamente me ponía cada vez más nerviosa su voz y que en muchos casos era muy liosos y no me enteraba de nada.
He leído este hilo un tiempo y, la verdad, está muchacha no creo que sea mala persona ni nada de eso, pero sus vídeos son cutres, y las miniaturas dan vergüenza, teniendo en cuenta lo serios que son los casos de true crime, poner caritas me parece de mal gusto, hazte una foto seria y listo, no hace falta estar sexy.

Hombre la miniatura de hoy con el tema parece más bien que dice.. ven a mi papucho y dame con el hacha.

Mala persona no es, pero tampoco tiene el mejor de los fondos y lo ha demostrado. Como siempre digo en el directo de Edwin se le vio la careta, marcó un antes y un después. Si nunca lo has visto te lo recomiendo si te puede la curiosidad, pero si te da rabia de que culpen a una víctima no lo veas.

Back