Primas creo que nunca he escrito en este hilo aunque de vez en cuando he ido leyendo (llegué por primera vez tras escuchar a Martha quejarse de vosotras

). Al principio mi opinión sobre ella era que era una persona que lo había pasado mal en la vida y que intentaba hacer algo que le gustaba (de mejor o peor manera), que eran los vídeos de true crime. Debo ser sincera y decir que la descubrí por Marta Riumbau, yo llevaba años en el mundo true crime tanto en español como en inglés (Bailey Sarian, Leyendas Legendarias o Criminopatia entre otros). A lo que voy Primas, que me generaba ternura, pero ahora la veo con otros ojos. Ahora no puedo evitar gritarle a la pantalla que es una zopenca cada vez que se equivoca de nombre, suelta un "vosotros ya me entendéis" o cualquier mierda de las suyas. No puedo cuando empieza a contar su vida para dar pena intentando igualarse a la víctima. Así que os imploro primas, por favor, recomendadme otros canales de youtube o podcasts de true crime de personas en condiciones. Por mi trabajo tengo que estar mucho tiempo de viaje y necesito algo que me haga mas amena la espera en los aeropuertos y estaciones de tren sin que me diga al final que me va a comer la cara. Gracias