Martha Caballero

Claro prima es que Martha intentó ser vloger en el pasado y no persistió ( así que si tanto le gustaba pico pala ) pero ella fue a lo fácil, que era Trend? El true Crime.

Y ni corta ni perezosa fue ahí, tuvo suerte (talento dont found para documentarse etc) y de ahí que tiene su posición a día de hoy a pesar de ser una vaga, irrespetuosa, oportunista, falsa, prepotente que presume de falsa modestia mediante el victimismo, llorona (monetización) y que no da pie con bola a la hora de hablar y expresarse cuando se supone que es su "trabajo" y lo que le gusta, pues no, para triunfar no solo vale que te tenga que gustar lo que haces , hay que hacerlo bien y ella ni se esfuerza en revisar sus vídeos, pone morritos en las miniaturas como si un vídeo de makeup fuese y es un insulto para el true Crime.
Esque lo de poner su cara haciendo poses es porque ella se cree muy guapa (dicho por ella misma), que me parece genial, pero no veo que concuerde con la temática el lucirse de esa manera. Tiene pinta de que quería ser una influencer más y que todos quedaran expectantes ante semejante bellezón, pero se ve que no, así que ha aprovechado el tirón del True Crime para mostrar lo guapa que es

Esque lo de poner su cara haciendo poses es porque ella se cree muy guapa (dicho por ella misma), que me parece genial, pero no veo que concuerde con la temática el lucirse de esa manera. Tiene pinta de que quería ser una influencer más y que todos quedaran expectantes ante semejante bellezón, pero se ve que no, así que ha aprovechado el tirón del True Crime para mostrar lo guapa que es

Es una narcisista de manual pri... Está bien quererse y tenerse autoestima pero sentido del ridículo, dont found. Se cree y reivindica que todo lo hace bien y cuándo no es para victimizarse y darse la falsa modestia.

Ella quería ser una vloger XXL , sacar su línea de maquillaje cuál gringa porque en su percepción de ella misma no merece menos.

Primas creo que nunca he escrito en este hilo aunque de vez en cuando he ido leyendo (llegué por primera vez tras escuchar a Martha quejarse de vosotras 🤣 ). Al principio mi opinión sobre ella era que era una persona que lo había pasado mal en la vida y que intentaba hacer algo que le gustaba (de mejor o peor manera), que eran los vídeos de true crime. Debo ser sincera y decir que la descubrí por Marta Riumbau, yo llevaba años en el mundo true crime tanto en español como en inglés (Bailey Sarian, Leyendas Legendarias o Criminopatia entre otros). A lo que voy Primas, que me generaba ternura, pero ahora la veo con otros ojos. Ahora no puedo evitar gritarle a la pantalla que es una zopenca cada vez que se equivoca de nombre, suelta un "vosotros ya me entendéis" o cualquier mierda de las suyas. No puedo cuando empieza a contar su vida para dar pena intentando igualarse a la víctima. Así que os imploro primas, por favor, recomendadme otros canales de youtube o podcasts de true crime de personas en condiciones. Por mi trabajo tengo que estar mucho tiempo de viaje y necesito algo que me haga mas amena la espera en los aeropuertos y estaciones de tren sin que me diga al final que me va a comer la cara. Gracias :shame:

Primas creo que nunca he escrito en este hilo aunque de vez en cuando he ido leyendo (llegué por primera vez tras escuchar a Martha quejarse de vosotras 🤣 ). Al principio mi opinión sobre ella era que era una persona que lo había pasado mal en la vida y que intentaba hacer algo que le gustaba (de mejor o peor manera), que eran los vídeos de true crime. Debo ser sincera y decir que la descubrí por Marta Riumbau, yo llevaba años en el mundo true crime tanto en español como en inglés (Bailey Sarian, Leyendas Legendarias o Criminopatia entre otros). A lo que voy Primas, que me generaba ternura, pero ahora la veo con otros ojos. Ahora no puedo evitar gritarle a la pantalla que es una zopenca cada vez que se equivoca de nombre, suelta un "vosotros ya me entendéis" o cualquier mierda de las suyas. No puedo cuando empieza a contar su vida para dar pena intentando igualarse a la víctima. Así que os imploro primas, por favor, recomendadme otros canales de youtube o podcasts de true crime de personas en condiciones. Por mi trabajo tengo que estar mucho tiempo de viaje y necesito algo que me haga mas amena la espera en los aeropuertos y estaciones de tren sin que me diga al final que me va a comer la cara. Gracias :shame:
Dinosaur vlogs te la recomiendo encarecidamente, de hecho es mi youtuber de habla hispana favorita junto con Crims /Hora fosca pero eso ya no es youtube en sí.

De podcast te recomiendo:
Elena en el país de los horrores (mi favorita sin duda)
Criminología en serie.
Crónicas de la calle Morgue.
Terrores nocturnos.
Sofá, manta y crimen.
El centinela del misterio.
Yo todos los escucho en ivoox.

De YouTube a parte de dinosaur que te ha recomendado el primo me gusta mucho Paul Landó (también sube los audios a ivoox) y si buscas algo menos serio Junior Healy.

Criminología en serie.
Terrores nocturnos.
Sofá, manta y crimen.

De YouTube a parte de dinosaur que te ha recomendado el primo me gusta mucho Paul Landó (también sube los audios a ivoox) y si buscas algo menos serio Junior Healy.
Mil gracias!

Criminología en serie.
Terrores nocturnos.
Sofá, manta y crimen.

Elena también es mi favorita.
Añado a:
Extremadamente crueles, tienen un toque desenfadado como Leyendas Legendarias.
Negra y criminal, tiene ficción y casos reales.
Criminales del Olimpo.
Los dos últimos llevan tiempo sin publicar.
Beatriz de Vicente que ya han comentado. Es cierto que tiene un toque erótico-festivo pero engancha mucho. Junto con Junior mis dos últimos descubrimientos que merezca la pena mencionar.

Qué bueno era el de "Negra y criminal". Recuerdo que me daba por ponérmelos cuando quería remolonear en la cama los domingos de resaca 🤣.

A mí Elena me gusta pero me llegó a cansar y lo escucho menos. Con Beatriz no puedo, no me gusta ni la entonación ni la recreación en el morbo, además ella como persona me resulta latosa. "Dossier negro" también está bien.

Me gustaban también mucho si me queréis morirse pero dejaron de subir. Por cierto, en uno de ellos sale nuestra Marthita con ellas y estaba más perdida que el barco del arroz.
He ido a buscarlo y Martha también lo subió! Flipo porque tiene muchísimas más visualizaciones que el original. Era normal hace dos años eso de publicar íntegro un podcast donde eres invitada? Me parece aprovecharse del trabajo de otros, no sé... Igual soy yo, pero me ha dado una sensación muy chunga.

Me gustaban también mucho si me queréis morirse pero dejaron de subir. Por cierto, en uno de ellos sale nuestra Marthita con ellas y estaba más perdida que el barco del arroz.
Sí, de vez en cuando me vienen a la mente estas chicas, me da que no se lo montaron muy bien porque tuvieron que dejarlo por el agobio de mucho curro. Creo que les podría haber ido muy bien, me gustaba que se escuchaban cuando se contaban los casos, no como en muchos podcasts que cada uno va a hablar de su libro.

Back