jajajajaja mezclando tiempos y geografías"Me lo estoy inventando", ¿cuándo no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja mezclando tiempos y geografías"Me lo estoy inventando", ¿cuándo no?
Para podcast te recomiendo los de Junior Healy, me parto viva con todo lo que explica.Madre mía primas lo mal que narra en el podcast, es que no hay por dónde cogerlo. En el capítulo de hoy habla de la secta y literalmente todo lo que dice es que la señora se casó 4 veces, que hablaba del universo, que iban en autobús, que el nefasto es Dios pero no, que estaban en la playa, que desaparecieron niños pero que al final no fueron los de la secta. YA ESTÁ. Todo esto fatal contado, con una cronología que es imposible entender de qué está hablando y sin contar nada de la investigación ni leches. Lo mezcla, obviamente, con que ella fue TJ y entre medias va señalando los puntos que cumplen las sectas (aquí evidentemente imitando a Beatriz de Vicente pero mal). Yo de verdad que la estaba escuchando saltar de un tema a otro totalmente inconexos y no sabía en qué parte de la cronología estábamos y he terminado sin entender absolutamente nada. Es obvio que cuando tiene que ser ella la que estructura el tema y no puede copiárselos a otros no es capaz. Mira que necesito podcast por un tubo porque los escucho en el trabajo y si no me duermo, pero de este me tengo que bajar, no tiene sentido.
Mulder Caballero¿Qué le costaba investigar un poco?
Noooo prima, que ella lo quería hacer hace tiempo!, pero casualmente netflix a sacado un documental.Primas, poco hemos dicho del fondo con posters y hojas sacadas del libro de ciencias naturales del colegio. Me parece horroroso.
Por otro lado puestas a criticar, el último video de "Maria Soledad" caso argentino.
Le ha dado fuerte con los casos de Argentina, "ya sabéis que me encantan los casos argentinos" que si chica que si, que ya sabemos que lo haces por tener visualizaciones y no porque te interesen demasiado los casos, casos que últimamente te informas en Netflix. Y que te diste cuenta que con casos argentinos llegarás fuerte a ese tipo de comunidad y que te va genial para monetizar.
Uf que angustia me da verla últimamente excusandose de todo. Que si no tengo tiempo en halloween, que si no he podido grabar todo lo que quería, chica, acaso alguien te esta preguntando?
discrepo del todo, yo estoy menos gordita que Marta, pero ahora estoy completamente sana por fin, mi cuerpo no suele absorber los nutritienes por hipotiroidismo, un metabolismo de mierda, etc, tengo tca, (odio con toda mi alma la comida) y precisamente no comer me engorda porque como dice mi doctora "tengo el metabolismo de un oso hibernando" (palabras textuales), y después de mucho trabajo psicológico, que me está ayudando a comer, y medicarme varias cosas, tengo analíticas perfectas, 6 años me ha costado, mis órganos están super geniales, así que de momento mi "obesidad" no le preocupa a nadie porque ya se regulará en algún momento, con esto quiero decir que DEJEMOS DE JUZGAR CUERPOS AJENOS, no sabemos su historial clínico, ni que le hace estar así, de la misma forma que la anorexia no es solo estar hiper delgada, que se puede estar sin estar enfermo, el peso no tiene porqué ir asociado a nada!!! y sí! las marcas no quieren vestirnos! y estamos estigmatizadas a usar prendas y estilos que muchas veces no nos representa! llevo 6 años gorda 4 con obesidad y están siendo los peores años de mi vida porque no puedo vestirme como lo hacía antes, y el trato es muy muy distinto, ojalá a vosotras nunca jamás os pase y os tengáis que ver así!! Marta puede ser miles de cosas, todas malas, pero de su peso no deberíamos ni mencionarlo!!!Martha modo "Influencer" me da mucho Gringe... Si, Martha, vas mendigando a las marcas cuándo tú canal no tiene que ver con ropa, makeup, etc ... No colaboran por tu peso , es que no tiene sentido anunciar una mascarilla en un caso de True crimme, se llama sentido común. Vete a pedir clases de Castellano que te hacen más falta. Me imagino que Mendigram es catalán o idioma de Influencer que no he aprendido, no?
Pd. Abriendo un melón, yo he tenido un físico como el de Martha y no nena, no te hagas la víctima, no es que las marcas estén obligadas hacer tallas hasta dónde tú digas, cada marca tiene X tallas, con mejor o peor tallaje pero no tienen que hacer ropa XXL si no les apetece para eso ya hay marcas especializadas, que parece que hay que aplaudir el sobrepeso cuándo es una enfermedad super peligrosa al igual que la delgadez extrema, dejemos de romantizar algo que no es bueno ni normal.
Cansada del victimismo influ de esta pava.
discrepo del todo, yo estoy menos gordita que Marta, pero ahora estoy completamente sana por fin, mi cuerpo no suele absorber los nutritienes por hipotiroidismo, un metabolismo de mierda, etc, tengo tca, (odio con toda mi alma la comida) y precisamente no comer me engorda porque como dice mi doctora "tengo el metabolismo de un oso hibernando" (palabras textuales), y después de mucho trabajo psicológico, que me está ayudando a comer, y medicarme varias cosas, tengo analíticas perfectas, 6 años me ha costado, mis órganos están super geniales, así que de momento mi "obesidad" no le preocupa a nadie porque ya se regulará en algún momento, con esto quiero decir que DEJEMOS DE JUZGAR CUERPOS AJENOS, no sabemos su historial clínico, ni que le hace estar así, de la misma forma que la anorexia no es solo estar hiper delgada, que se puede estar sin estar enfermo, el peso no tiene porqué ir asociado a nada!!! y sí! las marcas no quieren vestirnos! y estamos estigmatizadas a usar prendas y estilos que muchas veces no nos representa! llevo 6 años gorda 4 con obesidad y están siendo los peores años de mi vida porque no puedo vestirme como lo hacía antes, y el trato es muy muy distinto, ojalá a vosotras nunca jamás os pase y os tengáis que ver así!! Marta puede ser miles de cosas, todas malas, pero de su peso no deberíamos ni mencionarlo!!!