Martha Caballero

Un reel en IG , informando poco y ayudando menos ... Que nos apostamos que se pondrá a postear cosas en cuanto lea nuestras críticas? 🤔

Me autocito para decir que tenía razón, poco después del post dónde la critiqué se ha puesto a poner Storys en IG como loca de la tragedia.

Me alegro que al menos te hayas dado cuenta que estos días no son para ponerte modo OMG y si difundir información más importante para ayudar a los afectados, así que gracias Martha.

Y recordemos que ella elige cuándo grabar, que si va a hablar de un tema y las fechas o lo que sea no lo controla, puede buscarlo!!!!!!!!! Pero para qué, ¿Verdad?

Que oportunista es .... acabo de ver un story donde dice que va hacer un vídeo para esta semana de la tragedia de Valencia....ella la entendida y profesional....chica me parece bien que sigas con la programación del canal pero el generar morbo y lucrarse de la tragedia....

Que narices viene a aportar sobre este tema si no es para generar más morbo...que asco de verdad

Que oportunista es .... acabo de ver un story donde dice que va hacer un vídeo para esta semana de la tragedia de Valencia....ella la entendida y profesional....chica me parece bien que sigas con la programación del canal pero el generar morbo y lucrarse de la tragedia....

Que narices viene a aportar sobre este tema si no es para generar más morbo...que asco de verdad

No se como expresar mi indignación sin que suene despectivo así que solo diré:

Martha *no eres nadie* para hablar de la tragedia para eso están los Valencianos compartiendo sus vivencias y la prensa que para algo tienen su oficio, gracias por difundir (casi dos días después habiendo sido criticada aquí por ello) información por IG pero si buscas lucrarte de la desgracia de los Valencianos me voy a dedicar a denunciar tú video, no me vale la de "voy a donar..." Esa me la se de otros YT por años y nunca demuestran haber donado ni un euro, de boquita todos sabemos donar.

Y no, que tú hables del tema con lo ignorante y burra que eres no ayuda a nadie, así que callate la p*ta boca.

pero qué va a hablar?? si es que ni en lo suyo sabe comunicar! Hay corte en cada pu** palabra que dice, ni una sola frase de carrerilla le sale. Y eso que es con guión delante, increíble! Me parece lamentable la necesidad de casito de esta chica

Venía a comentar lo mismo. Te vas a lucrar de una desgracia que acaba de pasar? Donde hay 200 y pico víctimas, y aún, muchos desaparecidos.
Lo que tienes es muy poca vergüenza. Hasta que no leíste por aquí la poca empatía que estabas mostrando con lo sucedido, no empezaste a subir historias de cómo ayudar, desaparecidos etc… porque tú seguías como si nada, tan feliz.
Espero que si tienes la poca decencia de subir ese vídeo, dones hasta el último céntimo que saques de él a la causa.

Venía a comentar lo mismo. Te vas a lucrar de una desgracia que acaba de pasar? Donde hay 200 y pico víctimas, y aún, muchos desaparecidos.
Lo que tienes es muy poca vergüenza. Hasta que no leíste por aquí la poca empatía que estabas mostrando con lo sucedido, no empezaste a subir historias de cómo ayudar, desaparecidos etc… porque tú seguías como si nada, tan feliz.
Espero que si tienes la poca decencia de subir ese vídeo, dones hasta el último céntimo que saques de él a la causa.
Seguro que hará eso, subir video y decir que lo que gane lo va a donar, vamos...0 dudas.

No te puedo creer, ojalá la cancelen ya con esto.
Es tan mala persona

Back