Martha Caballero

Seguro que hará eso, subir video y decir que lo que gane lo va a donar, vamos...0 dudas.

La viaje confiable de "Todo lo recaudado será donado a la causa" para que la gente no la ataque ,(que ya aviso que cuándo le lleguen críticas por ello se victimizara diciendo que ella solo quería ayudar y dar pena) y se olvide con el tiempo, nunca he visto (yo, no afirmó que todos sean así) a un YT que demuestre cuando ha dicho eso de donar que realmente done ...

La viaje confiable de "Todo lo recaudado será donado a la causa" para que la gente no la ataque ,(que ya aviso que cuándo le lleguen críticas por ello se victimizara diciendo que ella solo quería ayudar y dar pena) y se olvide con el tiempo, nunca he visto (yo, no afirmó que todos sean así) a un YT que demuestre cuando ha dicho eso de donar que realmente done ...
También puede ser verdad que lo donen, yo creo en la presunción de inocencia a menos que haya pruebas reales que puedan indicar lo contrario...

Es que me parece un poco fuerte que se elucubre con lo que pueda decir, que no ha dicho, y pueda hacer, que no ha hecho aún. Lo que haya hecho Martha en la imaginación ajena no es delito, primas. 🤣 🤣 🤣 🤣

No asumo que está persona sea mayor que yo y actúe como una niñata de 20 años ... No estaba segura de su edad pero lo confirma.

Martha eres una adulta a ver si la cabeza actúa como tal, evidentemente puedes disfrutar de tu día pero la frase en referencia a la desgracia a modo de victimizarte, sobra.

Ya me jodería tener menos madurez que un coco.

Adjuntos

• Screenshot_20241105-105607.png
    Screenshot_20241105-105607.png
    398 KB · Visitas: 213
Aunque donase las ganancias (ya lo veremos porque si lo hace subirá captura de la donación), va a ser un vídeo morboso que graba para darse a conocer y ganar seguidores que no la conozcan y la encuentren al buscar info de la tragedia o hacerse tt.

Aunque donase las ganancias (ya lo veremos porque si lo hace subirá captura de la donación), va a ser un vídeo morboso que graba para darse a conocer y ganar seguidores que no la conozcan y la encuentren al buscar info de la tragedia o hacerse tt.

Un vídeo como dijo la prima, dando números de teléfonos de ayuda, contactos de organizaciones de la zona, que aportar, etc ok ... Pero que va hacer? Un vídeo explicando lo que es una Dana si no sabe ni conjugar los verbos o cuándo España se unió a la UE 😮‍💨 entendería si su contenido es de noticias de actualidad, política o medioambiente pero no es el caso, por lo cual, meterse más allá de dar datos como hace en IG es con otros fines. Martha, ten cuidado que no todo en esta vida vale, que tienes 33 tacos, espabila.

No asumo que está persona sea mayor que yo y actúe como una niñata de 20 años ... No estaba segura de su edad pero lo confirma.

Martha eres una adulta a ver si la cabeza actúa como tal, evidentemente puedes disfrutar de tu día pero la frase en referencia a la desgracia a modo de victimizarte, sobra.

Ya me jodería tener menos madurez que un coco.

Muchas veces os digo que no me mola cómo se expresa, que no busca info previamente, que no organiza la información bien o que ha tirado mucho de temas actuales, sin embargo sobre esto estoy en desacuerdo. Me parece que la mente de una persona puede estar en mil cosas a la vez o por lo menos, la mía lo está. Y que esta señora ahora celebre su cumpleaños, cosa que no ha podido hacer muchos años por el tema de los TJ, es una cosa que me alegra. Me alegraría por cualquiera, pero más por alguien que ha salido de algo así y que tiene una vida más normal.

Si todo lo que subiera fuera de Valencia también se le estaría recriminando de qué es su canal y llamándola oportunista con las desgracias ajenas, politizando el canal...

Imagino que la foto sea de su Instagram, pues puede subir lo que le venga en gana. Y si pone esa frase es porque cuando eres personaje público, sabes de sobra que mucha gente va a intentar sacar de todo algo negativo. Ella ha intentado disculparse previamente. Sin embargo... Aquí tenemos a la primera persona ofendida porque ponga una foto y haya celebrado su cumpleaños. Yo es que me tengo que reír, sinceramente...

Back