Martha Caballero

Pa mear y no echar gota...
Lo que deciais, primas, que vergüenza ajena
Lo que no hace falta ahora mismo el politizar la desgracia y lanzar informaciones erróneas; si no sabe leer un guion en condiciones que encima copia como para tratar este tema.
Es que me la imagino hablando de las inundación y diciendo: bueno, ya me entiendes; que les entraba mucho agua por debajo de la puerta

Como se nota que Martha nos leyó con la frase "Será donado de la manera más transparente" 😂 menuda cara dura ...

Si quieres ayudar donas sin necesidad de hacer un vídeo y buscar PUBLICIDAD para tí, una donación que no es anónima es publicidad Chiqui, así que no te la des de buena que lo que eres es una cara dura, "No quiero estar de brazos cruzados" pero tardaste DOS DIAS en publicar algo casualmente poco después de decirlo aquí y eh , cínica.

Martha, aviso que voy a DENUNCIAR tú canal y ánimo a las demás primas a lo mismo. Ya te lucras demasiado de las desgracias ajenas.

Las fans, ya podéis darme dislike.

Aaaaay yo no sabía que esta chavala tenía hilo...

Bueno, lo primero que tengo que decir es que a mi sus videos me entretienen y a menudo la veo, no me cae tampoco mal, porque como narradora lo cuenta ameno.

El problema (y donde me toca los cojines) es que como criminóloga y psicóloga (yo, no ella) veo que da mucha información y afirmaciones que son erróneas, basadas en su más pura opinión como si fueran verdad.
Es cierto que en su canal ella afirma que no es criminóloga y que se basa en "las investigaciones" que ella hace, pero estoy viendo que la llaman de programas para que opine como profesional... estamos locos???? Hay más de 25.000 crimis en España que nadie tiene en cuenta y la opinión de esta muchacha si?
Tampoco será culpa de ella si la llaman, pero luego nos quejamos del intrusismo cuando el mayor que hay hoy en día es de los opinólogos expertos en todo.

Nada pris, ya me desahogue... seguiré este hilo de cerca a partir de ahora❤️

Aaaaay yo no sabía que esta chavala tenía hilo...

Bueno, lo primero que tengo que decir es que a mi sus videos me entretienen y a menudo la veo, no me cae tampoco mal, porque como narradora lo cuenta ameno.

El problema (y donde me toca los cojines) es que como criminóloga y psicóloga (yo, no ella) veo que da mucha información y afirmaciones que son erróneas, basadas en su más pura opinión como si fueran verdad.
Es cierto que en su canal ella afirma que no es criminóloga y que se basa en "las investigaciones" que ella hace, pero estoy viendo que la llaman de programas para que opine como profesional... estamos locos???? Hay más de 25.000 crimis en España que nadie tiene en cuenta y la opinión de esta muchacha si?
Tampoco será culpa de ella si la llaman, pero luego nos quejamos del intrusismo cuando el mayor que hay hoy en día es de los opinólogos expertos en todo.

Nada pris, ya me desahogue... seguiré este hilo de cerca a partir de ahora❤️

Me autocito porque he estado leyendo algunos mensajes del foro ya y me alegra no ser la única que lo piensa, os quiero primis❤️
Como sus fans en sus comentarios no baja ninguno de: eres la mejor profesional, te amo, eres única e increíble etc., pues ya estaba preocupada😂😂

Me autocito porque he estado leyendo algunos mensajes del foro ya y me alegra no ser la única que lo piensa, os quiero primis❤️
Como sus fans en sus comentarios no baja ninguno de: eres la mejor profesional, te amo, eres única e increíble etc., pues ya estaba preocupada😂😂

Yo creo que son bots o no me lo explico ... El problema es que ella en los programas a los que va o en su libro no desmiente no ser una profesional , les sigue el rollo, para mí es igual de malo y mentira , hace mucho que no veo sus vídeos pero en los que yo recuerdo no siempre aclaraba el punto de que no era una profesional en la materia. Como siempre he dicho ... Con tanta gente formada y capacitada , que han gastado su tiempo y su energía en una carrera que llegue la burra más burra del monte a desinformar me parece vergonzoso por ella y los que le dan voz. Como narradora no te quito que es amena pero que busque otro género que no sea noticias de actualidad, historia de España o Truecrime ...

Yo creo que son bots o no me lo explico ... El problema es que ella en los programas a los que va o en su libro no desmiente no ser una profesional , les sigue el rollo, para mí es igual de malo y mentira , hace mucho que no veo sus vídeos pero en los que yo recuerdo no siempre aclaraba el punto de que no era una profesional en la materia. Como siempre he dicho ... Con tanta gente formada y capacitada , que han gastado su tiempo y su energía en una carrera que llegue la burra más burra del monte a desinformar me parece vergonzoso por ella y los que le dan voz. Como narradora no te quito que es amena pero que busque otro género que no sea noticias de actualidad, historia de España o Truecrime ...
Totalmente de acuerdo... yo creo que en sus primeros videos (no los vi todos ni de lejos, así que igual lo decía en más) solía aclararlo, lo que está claro es que ahora no, y es de tener un cuajo tremendo.

Hay un podcast, el de Uri Sabat, que la llevó, obviamente no fui capaz de ver de lo ofensivo que resultaba que estuvieran haciéndole preguntas al nivel de experta y ella respondiendo con afirmaciones basadas en su cxño, y cualquiera que no la conozca pensará que es la presidenta del colegio de criminólogos de Madrid y que trabajó en perfilación criminal, como poco. Miras los titulares:

IMG_9454.jpeg

Y sí, ojalá se dedique a comentar GH o similares

Uf. Resumido mucho, el PP tiene la culpa y los reyes. El presidente lo está haciendo muy bien, política y leer titulares de prensa, un par de vídeos de una seguidora contando un par de cosas y ya . 90% política.

... Sin comentarios.

En IG para promocionar dice que no se imagina como se sienten los Valencianos que lleva una semana muy dura y llora por todo, ajam, la que subió una fotografía hace dos días diciendo que necesitaba celebrar su cumpleaños a pesar de la desgracia, super sonriente, pobrecita, tanto victimizarse tiene que ser agotador.

Ha dado al menos datos útiles cómo números de ayuda, asociaciones, puntos de voluntarios, etc para ayudar de verdad o sólo ha repetido como loro? Ha dicho a qué entidad va a donar?

Back