Martha Caballero

... Sin comentarios.

En IG para promocionar dice que no se imagina como se sienten los Valencianos que lleva una semana muy dura y llora por todo, ajam, la que subió una fotografía hace dos días diciendo que necesitaba celebrar su cumpleaños a pesar de la desgracia, super sonriente, pobrecita, tanto victimizarse tiene que ser agotador.

Ha dado al menos datos útiles cómo números de ayuda, asociaciones, puntos de voluntarios, etc para ayudar de verdad o sólo ha repetido como loro? Ha dicho a qué entidad va a donar?
Que lo irá diciendo porque no tiene ni idea. No ha hecho más que quejarse de Mazón.

Esta mujer me parece una sinvergüenza de cuidado. Hace tiempo ya que no me convencía aunque seguía escuchando los vídeos mientras hacía cosas. Cuando he visto el título del de hoy me han dado ganas de vomitar.
Es una oportunista que se quiere beneficiar de una catástrofe sin precedentes en España y que acaba de ocurrir. No sabe hablar, no es periodista ni tiene fuentes fidedignas para tratar este tema tan doloroso en público y más siendo una mentirosa como es, habiendo sacado un libro que no ha escrito ella.
Obviamente no lo voy a ver, pero me da muchísima rabia, no puedo creer que tenga tan poca vergüenza. Ya no veré más sus vídeos, para mí ha cruzado la línea.

Esta mujer me parece una sinvergüenza de cuidado. Hace tiempo ya que no me convencía aunque seguía escuchando los vídeos mientras hacía cosas. Cuando he visto el título del de hoy me han dado ganas de vomitar.
Es una oportunista que se quiere beneficiar de una catástrofe sin precedentes en España y que acaba de ocurrir. No sabe hablar, no es periodista ni tiene fuentes fidedignas para tratar este tema tan doloroso en público y más siendo una mentirosa como es, habiendo sacado un libro que no ha escrito ella.
Obviamente no lo voy a ver, pero me da muchísima rabia, no puedo creer que tenga tan poca vergüenza. Ya no veré más sus vídeos, para mí ha cruzado la línea.

Yo sigo a Martha porque me relaja mucho su voz para dormir, pero es cierto que rigor cero y patadas al diccionario todas. No entiendo este vídeo a qué viene, más que el morbo. Creo que es el primero que dejo sin ver

Yo te animo a denunciar el vídeo por desinformación, que aprenda y si quiere donar de corazón no necesita un vídeo para ello.

Yo sigo a Martha porque me relaja mucho su voz para dormir, pero es cierto que rigor cero y patadas al diccionario todas. No entiendo este vídeo a qué viene, más que el morbo. Creo que es el primero que dejo sin ver

Es un tema de actualidad que da visitas por si sólo, evidentemente ella tenía que subirse al carro a pesar de que ni es su tipo de contenido, no aporta nada y no es una de las afectadas...

Vergonzoso...

Independientemente de la política (me da igual si es pp,PSOE o un cerdo volador) se supone que era para ayudar, pues menuda ayuda es esa.
Pues nada Martha la poca esperanza que te tenía la has lapidado.
No tenía ganas de verla pero hice el esfuerzo, ya que dice que es importante que veamos el vídeo entero para monetizar y enviar todo lo recaudado en un mes a los afectados, al final dice que si hay alguien de Valencia que quiera escribir algo o cómo podemos ayudar que lo diga. Mejor no voy a decir lo que se me ha pasado por la cabeza. Definitivamente no la voy a volver a ver.

Yo la he denunciado y además enviado un formulario al soporte de Youtube (os sale un mensaje para ello después de denunciar) no tardáis más de un minuto,

El dolor de los Valencianos solo tendría que poder monetizarlo las víctimas.

Pues yo no me he callado y le he dejado un mensaje. Cada día la soporto menos y hoy ha petado.

¿En qué cabeza cabe aprovecharse de algo así? Que sí, que muchos más también lo explican, pero le dan una patada enorme. Por ejemplo, Emma Geiki, Rivers, Ibelky, Violeta y muchos más (que en esto chapó).

Última edición por un moderador:
Pues yo no me he callado y le he dejado un mensaje. Cada día la soporto menos y hoy ha petado.

¿En qué cabeza cabe aprovecharse de algo así? Que sí, que muchos más también lo explican, pero le dan una patada enorme. Por ejemplo, Emma Geiki, Rivers, Ibelky, Violeta y muchos más (que en esto chapó).

Ojalá no te lo borre, por mi experiencia le gusta eliminar mensajes que no son de su gusto o los usa para victimizarse en el siguiente.

Back