Martha Caballero

Ese jajajaj a que c0jones viene ?? Eres tonta Martha , te gusta ser tonta ?? Ya podias ,como siempre , haber investigado mas sobre a quien y como hacer la donacion , pero nooooo tu el video rapiditoy corriendo para empezar a monetizar cuanto antes SINVERGUENZA

Algo que no entiendo es que dice que va a donar lo que monetize en 1 mes , los videos pasado un tiempo no siguen monetizando ? Es decir ella va a seguir cobrando por ese video pasado el mes ?
Cuanto puede estar cobrando esta tipa en Youtube ??
Screenshot_20241107_221513_YouTube.jpg

Tardará en revisar y borrar mensajes, que ahora estará con lo del documental de Sandra M. en Ten. A ver cómo actúa cuando los vea

Ese jajajaj a que c0jones viene ?? Eres tonta Martha , te gusta ser tonta ?? Ya podias ,como siempre , haber investigado mas sobre a quien y como hacer la donacion , pero nooooo tu el video rapiditoy corriendo para empezar a monetizar cuanto antes SINVERGUENZA

Algo que no entiendo es que dice que va a donar lo que monetize en 1 mes , los videos pasado un tiempo no siguen monetizando ? Es decir ella va a seguir cobrando por ese video pasado el mes ?
Cuanto puede estar cobrando esta tipa en Youtube ??
Ver el archivo adjunto 3828382
Me cago encima y no me limpio😨
No me puedo creer que haya puesto esa descripción, es una pedazo de sinvergüenza.
Sin palabras

Me interesa mucho también el tema de la monetización porque no tengo ni idea, siempre oí que era como muy poco etc, si alguna sabe🙏🏼

Me cago encima y no me limpio😨
No me puedo creer que haya puesto esa descripción, es una pedazo de sinvergüenza.
Sin palabras

Me interesa mucho también el tema de la monetización porque no tengo ni idea, siempre oí que era como muy poco etc, si alguna sabe🙏🏼

Tengo entendido que una vez tengas la monetización aprobada cada vídeo genera por sus visitas por ejemplo en Noviembre puedes tener 100 visitas y ganas ( me lo invento) 10e el siguiente 10 visitas pues 1euro y así, también influye el país de dónde lo vean y la duración de la visibilidad al vídeo, puede que me equivoque pero hace un tiempo escuché eso en un canal de Youtube, sea como fuese si quieres ayudar monetariamente ayudas y punto.

chica, tú lugar es la TV basura y hablar de marujeos no las desgracias y crímenes que merecen respeto, al igual que si tú fuiste religiosa tendrías que respetar y no usar una imagen religiosa así (soy atea y me la suda pero me parece súper cínica y luego va de que respeten los demás y de empática jajaj) sigue lamiendo culos que es tu mejor faceta no sea que alguien les muestre este foro y tus copypaste y se te acabe el chollo 😚 ojalá

Adjuntos

• Screenshot_20241107-232057.png
    Screenshot_20241107-232057.png
    598,9 KB · Visitas: 87
Back