Martha Caballero

Me hace gracia lo de si no os gusta mi contenido no me sigáis pero no me vengáis a poner comentarios negativos, chica eres un personaje público, la gente va a comentar lo que haces mal también y mientras sea desde el respeto te vas a tener que aguantar.

Me hace gracia lo de si no os gusta mi contenido no me sigáis pero no me vengáis a poner comentarios negativos, chica eres un personaje público, la gente va a comentar lo que haces mal también y mientras sea desde el respeto te vas a tener que aguantar.
Lo que Martha quiere es un club de fans

Bueeeeeno, pues vengo a pillar sitio por aquí 🪑🍿 me vi 2 vídeos de esta tía (el del tatuador carnicero y otro que ya ni recuerdo) y decidí que no veía más. Me pareció apabullante la falta de profesionalidad. A mí personalmente me echa mucho para atrás el tono de tía Conchi del pueblo con el que narra los casos (acostumbrada a la brillantez y seriedad de profesionales de verdad como Clara Tiscar de Criminopatía o Beatriz de Vicente de Bestias), pero bueno, incluso pienso que podría haberme hecho a ello con el tiempo, si los casos estuvieran bien trabajados y tuviera algo que aportar. ¡Pero es que es aberranteee! No se entera de nada la pobre. Cada dos por tres mezcla un nombre con otro o no se acuerda de quién era quién y quién hacía qué, y se lo autoperdona todo con un "ya me entendéis". No, chochona, no te entiendo. No tienes nada más que hacer, pretendes vivir de esto, pues prepáratelo un poquito mejor, c0oooooño. Así que decidí no darle ni 1 unidad de visualización más y me entero de sus meteduras de pata gracias a vosotras 🩷

.
Yo no lo he leído todo, solo he visto los pantallazos así de pasada... pero sí que os digo que creo que no se responde así a nadie, mucho menos a una seguidora. El problema son lxs que se quedan y, aún mas, la aplauden... uf, no sé el mundo que se nos está quedando
Yo lo siento, la seguía, no porque me requeteencantase , pero me gustaba ver a alguien que iba subiendo de a poco, aún con su falta clara de cultura general. Pensaba que iría creciendo. Ahora pienso que la aguanten en su casa

Aquí el único crimen que veo son el de tus títulos y tus vídeos Chiqui.

Respeto por el True Crime ... Dont found. Ubíquese SEÑORA!
El detalle de la tabla de ouija me parece despreciable. En cualquier otro contexto, es un elemento que sin más, ha perdido ya todo su significado original para pasar a formar parte de la cultura pop y ser un objeto fetiche de aquellas personas que quieran dárselas de "edgy", alternativas, místicas y "witchy". Pero decorando el fondo de Martha, con la caption de la publicación y sabiendo que se dedica a lo que se dedica, me parece una falta de respeto. ¿Qué estás queriendo insinuar? ¿Qué te comunicas con los espíritus? ¿De quién? ¿De las víctimas de los casos que comentas (sin ningún rigor)? Impresentable.

Martha ... Miente mejor que de momento regular. Lo digo por lo de que investigar es importante para ti 🤣 wikipedia y Netflix no cuenta.

Me parece perfecto que hable de TJ y de su experiencia pero con el dramón que montaba cada vez que alguien le preguntaba diciendo que no quería hablar del tema por qué tenía miedo... Well, o como reaccionó en su IG cuándo hablaron de religiones.

Ya me la imagino ofendiendose y victimizandose como los comentarios no sean lamerle el culo.

Por cierto Martha, Valencia espera esa prometida donación 😘

Adjuntos

• Screenshot_20241209-214312~2.png
    Screenshot_20241209-214312~2.png
    280,2 KB · Visitas: 189
  • Screenshot_20241209-214321~2.png
    Screenshot_20241209-214321~2.png
    280,6 KB · Visitas: 187
Primas no sé si se habrá comentado ya porque no sigo el hilo al día, pero el vídeo que ha subido "LO HICIERON POR HONOR....La familia Shafia (demasiado terrible)" es literalmente una copia de un episodio de Mimicidios, el 3x09 "Honor ensangrentado, honor recuperado" me parece ya descarado lo de esta mujer... a la Mimi por lo menos se la entiende hablando. Solía ponerme los vídeos de Martha de fondo porque al principio, como comentan otras primas, pensaba que iría creciendo y mejorando pero siento que cada vez lo hace peor.

Primas no sé si se habrá comentado ya porque no sigo el hilo al día, pero el vídeo que ha subido "LO HICIERON POR HONOR....La familia Shafia (demasiado terrible)" es literalmente una copia de un episodio de Mimicidios, el 3x09 "Honor ensangrentado, honor recuperado" me parece ya descarado lo de esta mujer... a la Mimi por lo menos se la entiende hablando. Solía ponerme los vídeos de Martha de fondo porque al principio, como comentan otras primas, pensaba que iría creciendo y mejorando pero siento que cada vez lo hace peor.

Como sea así y Mimi no diga nada ... Fliparia muy fuerte.. si hay algo que me gusta de esa mujer es lo tajante que es para esas cosas

Prima, líbrame del sufrimiento de tener que ver su vídeo, habló de su "donación" a Valencia?? O ha hecho na de "Hoy no, mañanaaa" 😂

Como sea así y Mimi no diga nada ... Fliparia muy fuerte.. si hay algo que me gusta de esa mujer es lo tajante que es para esas cosas

Prima, líbrame del sufrimiento de tener que ver su vídeo, habló de su "donación" a Valencia?? O ha hecho na de "Hoy no, mañanaaa" 😂
Igual próximamente se viene guerra civil en la agencia xddd. También estaba antes en esa agencia el IbaiVegan, que SUP (en ella también) no lo puede ni ver.

Igual próximamente se viene guerra civil en la agencia xddd. También estaba antes en esa agencia el IbaiVegan, que SUP (en ella también) no lo puede ni ver.

Te imaginas que Marta este utilizando el hecho de que esté en la misma agencia para que Mimi no pueda atacarla por ser una copypaste?? Como dice Francisco franky fantasía 🤣

Back