Os voy a dejar dos perlitas transcritas. GRATIS, primas, GRATIS. Que debería yo monetizar esto también:
"Esto, quieras que no, te hace pensar que ella tenía esa justicia social, ¿no? Que quería ayudar. Porque tú estudias eso, sí, por saber, ¿no? A mí criminología es una carrera que algún día, yo sé que algún día la estudiaré. Lo tengo clarísimo, que algún día la haré. Pero es por saber y por también ayudar, ¿no? O sea, para resolver este tipo de cosas, porque tienes esa... Pues esa justicia social dentro de ti. Y pues al final, pues me parece un poco ironías del destino, que puede ser muy cruel. En fin."
"Hannah es una chica un poco complicada. Como que le gusta meterse en líos, como que siempre está ahí con chicos... A ver, es que esto es un poco complicado de decir... Y no complicado de decir, sino fácil de interpretar. No, o sea yo no estoy diciendo que sea nada malo estar con... O sea, pues tener una vida activa, ni muchísimo menos. Pero si eso implica estar arrastrando a otras amigas para que vengan contigo de fiesta y que te hagan de celestina para luego dejarlas tiradas con el primer tío que pasa, pues yo creo que ahí sí hay un problema"
Por favor, el Ondas a esta gran comunicadora ya. Marta, te lo mereces, tía. Y no te enfades, que yo no interpreté nada, solo transcribí tus sabias (y sobre todo claras) palabras.