La princesa heredera Mary fue la reina de las flores por un día

Princesa heredera María
Foto: René Schütze
Fue una experiencia maravillosa para la princesa heredera Mary conocer a los muchos jinetes locales que pasaron por el castillo de Graasten con flores. Mary estaba ocupada recibiendo ramos de flores y dulces saludos.
La princesa heredera Mary estaba ocupada cuando ella y el príncipe heredero y sus hijos Isabella, Josephine y Vincent recibieron el desfile ecuestre de Gråsten Ringriderforening.
El evento especial tuvo lugar el domingo a las 12:00 en el Castillo Graasten, donde la Princesa Heredera fue la reina de las flores por un dia
María recibió una increíble cantidad de ramos de flores.
La princesa heredera al menos recibió muchos ramos de flores finas, que los jinetes trajeron con ellos mientras pasaban por el castillo.Para el príncipe heredero, la princesa y sus hijos, fue fantástico poder mostrar a la procesión ecuestre y a los muchos lugareños que les encanta estar de vacaciones de verano en el sur de Jutlandia, y que es un placer reunirse con los lugareños para un evento festivo. .

Foto: René Schütze
Princesa heredera María
La princesa heredera Mary también conoció a muchos lugareños, a quienes conoce muy bien de la escuela de equitación local, donde la familia del príncipe heredero suele pasear durante las vacaciones de verano en Gråsten.

Kronprinsesse Mary var blomsterdronning for en dag | BILLED-BLADET
Det blev en skøn oplevelse for kronprinsesse Mary at møde de mange lokale ryttere, der red forbi Graasten Slot med blomster. Mary havde travlt med at tage imod buketter og søde hilsner.