Mary, ramos de flores

La princesa heredera Mary fue la reina de las flores por un día​

Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: René Schütze



Fue una experiencia maravillosa para la princesa heredera Mary conocer a los muchos jinetes locales que pasaron por el castillo de Graasten con flores. Mary estaba ocupada recibiendo ramos de flores y dulces saludos.
La princesa heredera Mary estaba ocupada cuando ella y el príncipe heredero y sus hijos Isabella, Josephine y Vincent recibieron el desfile ecuestre de Gråsten Ringriderforening.

El evento especial tuvo lugar el domingo a las 12:00 en el Castillo Graasten, donde la Princesa Heredera fue la reina de las flores por un dia

María recibió una increíble cantidad de ramos de flores.​

La princesa heredera al menos recibió muchos ramos de flores finas, que los jinetes trajeron con ellos mientras pasaban por el castillo.
Para el príncipe heredero, la princesa y sus hijos, fue fantástico poder mostrar a la procesión ecuestre y a los muchos lugareños que les encanta estar de vacaciones de verano en el sur de Jutlandia, y que es un placer reunirse con los lugareños para un evento festivo. .



Princesa heredera María

Foto: René Schütze
Princesa heredera María


La princesa heredera Mary también conoció a muchos lugareños, a quienes conoce muy bien de la escuela de equitación local, donde la familia del príncipe heredero suele pasear durante las vacaciones de verano en Gråsten.
 
Back