Maryfer vlogs

Ay q joderse , dice el , voy a ver unos vídeos de tik tok y la otra , Ains mira lo que hizo ayer Santi 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y va el calzonazos y se pone a limpiarlo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤯🤯🤯🤯 mi pregunta es … porque sabiéndolo , so guarra no lo limpiaste TUUU.
A por cierto , parece que nos lee 🤭🤭🤭 por fin sale la abuela

Los jeans o vaqueros que le llegaron, parece que le aplasta todo el chuchuluco, pero a distancia se ve que no es su talla. Yo creó amaneció con infección vagin@l. Se pide talla mediana y a lado de Mortis se ve es él doble que él en tamaño. Y me da hasta pena ver al Mortadelo queriendo sentarse a ver tik tok un rato antes de ir a trabajar todo el put0 día, y no puede, y vayan a saber la cara que le hizo cuando dijo que se sentaría mientras ella hacía intentos de ejercicios qué inmediatamente reacciona y dice que mejor hará algo de provecho, y muestran que mientras ella terminó los ejercicios él ya había tendido las camas. No puedo con eso. Dice el dicho, el valiente vive hasta que él cobarde quiere.

Prim@s que paso ayer?Vi que estaban en directo, que tenían buenas noticias.Ella estaba un poco nerviosa,frotaba mucho las manos,y las uñas echas un asco 🫣......no pude asistir 🤣 que lastima 🤣
Nada importante, solo que hará dos vlogs a la semana la vaga, floja. Más floja que vaga, y no va más a la calle porque no tiene el dinero para ir a esos restaurantes que para ella son muy chic o a comprar algo de marca.

Back