Maryfer vlogs

No coinciden las fechas cuando desaparecieron de youtube, porque supuestamente estaban hartos de los haters? Ahora resulta que abrieron el salón de uñas y como les fue mal tuvieron que volver a youtube

En alguno de los vídeos anteriores,hablaban de que a Fernando las clínicas capilares le habían ofrecido colaboraciones... Seguramente fuese otra de pepe el guarro, porque con la cantidad de trolas que han contado a lo largo del tiempo,pues la verdad es que tienen una credibilidad cojonuda...en fin...
Eso sí que les daría visitas.. ver como se pone pelo...hacerse un cambio de s.exo... No sé...cualquier cosa menos un negocio de uñas... que ya está más visto que el TBO.

Adjuntos

• images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    6 KB · Visitas: 48
Última edición:
Mar : menos mal que has eliminado todo los vídeos anteriores.Antes habías estudiado, pagaste tú carrera trabajando,no entiendo pq tú y tu solo habláis y enseñaste la universidad d tú hermana pequeña.No la tuya o la de tu hermana Sheila.Claro Ayer, finalmente salió la verdad NO terminaste,yo creo que ni fuiste 😜,tú pasabas era a diario en frente a la universidad, por eso te crees que fuiste a la universidad.Pq alguien que haya frecuentado una universidad, por más suave que sea la licenciatura,no puede ser tan vaga y inculta .Me parece que eres familia de la Morena vlogs, mucho cuento, pero trabajar que es trabajar es mentira.Siempre una excusa.Alguien comentó"que los veremos viviendo con Ana"Seguir con tu empoderamiento 👍

En alguno de los vídeos anteriores,hablaban de que a Fernando las clínicas capilares le habían ofrecido colaboraciones... Seguramente fuese otra de pepe el guarro, porque con la cantidad de trolas que han contado a lo largo del tiempo,pues la verdad es que tienen una credibilidad cojonuda...en fin...
Eso sí que les daría visitas.. ver como se pone pelo...hacerse un cambio de s.exo... No sé...cualquier cosa menos un negocio de uñas... que ya está más visto que el TBO.
Pues si prima, se podría haber puesto pelo, que siempre se puede rapar y el pelo crece 😂😂😂😂 pero como no piensan ….
Aunque claro eso supondría estar el de baja unos días y cobrar menos en el curro… igual con sus cuentas esas que echan al estilo la abuela con el ábaco de sus hijos no les daba 🤭🤭🤭

Se piensa que por leer ese libro ya es licenciada 😂😂😂😂 ahh y esperaros que el Morti se haga el canal 🤭🤭🤭🤭 el licenciado Morti hoy les enseña praos para pastar…. 😂😂😂😂

¿Os imagináis tener a Mar de jefa? ¡Qué horror! Encima una jefa que no sabe nada del tema y a la que no puedes pedir ayuda porque no tiene ni idea.

¿Ha dicho que contrataron a una chica no? Ojalá nos cuente cómo le fue la experiencia. Jajajaja Mar es tan vaga y es tan pretenciosa que seguro que era un martirio aguantarla. Seguro que entraba a su local con aires de diva para no hacer nada más que molestar.

¿Os imagináis tener a Mar de jefa? ¡Qué horror! Encima una jefa que no sabe nada del tema y a la que no puedes pedir ayuda porque no tiene ni idea.

¿Ha dicho que contrataron a una chica no? Ojalá nos cuente cómo le fue la experiencia. Jajajaja Mar es tan vaga y es tan pretenciosa que seguro que era un martirio aguantarla. Seguro que entraba a su local con aires de diva para no hacer nada más que molestar.
Pff solo quería estar ahí para quitar y poner el abrigo 😂😂😂😂 tipo botones de hotel, y a poner el cafecito a la clienta 😂😂😂😂 . Necesitamos a la brasileña por aquí , que nos cuente su experiencia 😂😂😂😂 yo la aguanto 1 día de jefa al siguiente me voy sin finiquito, que se lo metan por el 🍑

Acabo de ver una publicación de 'Moderna de Pueblo' en Instagram que me ha encantado. Va de los negocios de uñas y de todo lo que representa... Por lo visto se vuelven a llevar las uñas 'al natural'. Tendrán que pensar estos dos en otro negocio con el que perder dinero. Jiji

Ah, para mí el mejor comentario que les han dejado en este vídeo es este. Jajajaja Es que es verdad, tienen pájaros en la cabeza.
IMG_20250310_180323.jpg

Acabo de ver una publicación de 'Moderna de Pueblo' en Instagram que me ha encantado. Va de los negocios de uñas y de todo lo que representa... Por lo visto se vuelven a llevar las uñas 'al natural'. Tendrán que pensar estos dos en otro negocio con el que perder dinero. Jiji

Ah, para mí el mejor comentario que les han dejado en este vídeo es este. Jajajaja Es que es verdad, tienen pájaros en la cabeza.
Ver el archivo adjunto 3989709
Lo q pasa q leen lo q quieren y lo q no o los borran o se hacen los víctimas con sus hater 😂😂

Back