Maryfer vlogs

Vamos a ver, no quiero ser borde ni dármelas de lista porque no soy ni lo uno ni lo otro. Pero después de ver el vídeo, I'm flipping.
Tú te metes en un negocio sin antes saber el tiempo que vas a tener, si tienes niños, dónde les vas a dejar, cómo te vas a organizar para ir a comer, etc. Pues yo no, señores y señoras. Yo, cuando me han ofrecido un trabajo, lo primero de todo es mirar a ver si me es rentable aceptarlo. Porque si voy a currar de partido, como era el caso, tendré que saber si voy a llegar a recoger a mis hijos al cole o si me los va a poder recoger alguien y luego, por la tarde, con quién los voy a dejar. No me meto en un negocio a ciegas. Digo, venga para adelante y lo que surja, sobre la marcha....Qué ella no tenga cabeza con sus 30 años, no la disculpa, pero bueno. Pero Fernando a sus 40, chico, te has retratado. No quiero ofender, pero te creía más inteligente. No me digas que tú no sabías lo que había.
Y, además, dicen que claro, tienen que contratar una persona para hacer el trabajo. Chica...se supone que cuando pones un negocio así, tú eres la dueña y la trabajadora. Si tienes que contratar a alguien, lo comido por lo servido. Hay gente que monta un bar y están el matrimonio trabajando allí, uno en la barra y la otra en la cocina, porque lógicamente, los beneficios que tengan irán al bolsillo, si contratar a alguien más, aparte de su sueldo, tienes que pagar los seguros sociales. Fernandito, te me has caído con todo el equipo. No te creía muy listo viendo las cosas que haces, pero ahora es que te has coronado.
Siempre dije que al final ésta te dejaba en calzoncillos. Rectifico, yo creo que ni con eso te vas a quedar.
Abre los ojos y espabila, que te falta rodaje.
Un consejo que te doy gratis.

Hace 1 año que daban la tabarra con su fb , prometían hacer más directos, interactuar con sus seguidoras y desde entonces está todo parado…no son nada contantes en nada y aún así siguen subiendo de seguidores…??? No me lo creo al menos que sean comprados 🤭🤭🤭

Este negocio,estaba claramente abocado al fracaso...como ya ocurriera con el negocio de los llaveros...
Se vieron desbordados por las previsiones y no pudieron hacer frente a tantísima demanda...!!!
Hay que joderse con los reyes del marketing....si es que ambos dos,son unos magos de las finanzas...,!!!

Adjuntos

• counting-money-3.gif
    counting-money-3.gif
    743,5 KB · Visitas: 16
Este negocio,estaba claramente abocado al fracaso...como ya ocurriera con el negocio de los llaveros...
Se vieron desbordados por las previsiones y no pudieron hacer frente a tantísima demanda...!!!
Hay que joderse con los reyes del marketing....si es que ambos dos,son unos magos de las finanzas...,!!!
Ostiasss prim@ 😂😂😂ya no me acordaba del EMPREENDIMENTO e los llaveros 🤣🤣🤣🤣🤣 y las camisetas…….No puedo 😂😂😂😂

Y el emprendimiento de las joyas, de eso solo habló un día jeje

Back