Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto ella encuentre algo mejor,le deja con 31 de mano....!!!A ver según yo eh , morty no es tonto , y tampoco es q le guste tener sometida a su mujer jajajaj , más bien ella hace lo que quiere de él , el , está enchochado con ella, y la deja hacer … por qué al final , el espera y obtiene su recompensa … no voy a entrar en detalles … ya todas sabemos lo q es
No me cabe la menor duda jajajaEn cuanto ella encuentre algo mejor,le deja con 31 de mano....!!!
Pero está ocasión reconoce que no la destrozará completa, no tocará ni el piso, ni la encimera. Ufff que alivio. Bien que sabe las porquerías que hace, dejó su anterior casa una porquería, de la cocina fue la peor que sufrió, la pintura levantada de todos lados, las líneas todas parecían una carretera con curvas, manchado por todos lados, está vez al menos puso la cinta para cubrir y no manchen pero usó la cinta equivocada, era la azúl que es para eso específicamente , las otras pueden llevarse pedazo de pintura donde la uses, , pero sigue haciendo las cosas a lo flojo y rápido, se quitan los cajones, se quitan las puertas, se cubre el piso y todo lo que se pueda ensuciar, pero sigue haciendo las cosas mal hechas y ahora esa locura de quitar la puerta,y que Mortadelo no diga nada y le siga la corriente es la parte que más me impresiona. Que ganas de querer joder una casa. Ya recordamos como dejó la otra, puertas de mil colores, unos colores aquí y otros de otro color, todo mal hecho, salpicado, se terminó levantando la pintura, bueno para que les digo si fuimos viendo como hacia sus porquerías. Ya comenzó con esta nueva casa y ya no la van a parar.Ya esta destrozando otra vez la cocina. No aprende…
Como para olvidarnos del house tourAhora pasemos a la cocina que ya comenzó a joder y ya nadie la va a parar. Insiste que no tienen espacio cuando primero dijeron que todo era muy amplio, recuerdan el house tour? Bueno en primera, aunque nos quieran engañar pues no es tan amplio o grande como ellos dicen, pero aunado a que está lleno por todos lados de cositas por aquí, cositas por allá, cada esquina de esa mini cocina tiene cosas hasta el tope, como va a querer tener más espacio? Al lado del refri repleto de cosas, enfrente una mesita redonda llena de porquerías sin ordenar, al lado atrás de la puerta repleto de cosas, no lo entiendo, mi cocina es así de chica y tengo orden y me las ingenio para que nada se vea saturado. Ahora en lugar de estar inventando tanta tontería, mejor debería buscar ideas de que poner para guardar cosas y que sea práctico y ordenado. El microondas pueden llevar a alguien que les coloque él horno en la pared pero bien planeado así no estorba y no ocupa un mueble específico para ello, puede buscar como pudiera quedar en internet, a mí me lo pusieron justo debajo de uno de los gabinetes, queda volado y no estorba para nada y lo de abajo queda libre y tengo mi cafetera ahí y mi licuadora, quedó muy bien y funcional de las aspiradoras y cosas de limpieza que tiene ahí detrás de la puerta no se supone que ese piso debe tener un espacio para guardar todo eso? volveré a ver el house tour, yo recuerdo que tenía un espacio, porque está todo detrás de la puerta? Y recuerdan cuando mostró su patio, lleno de cajas y bolsas y un desastre, bueno pues es parte de ella, solo muestra lo bonito y arreglado pero que no muestre cajones ni closets porque es la realidad, un desastre, como su cocina.
Como para olvidarnos del house tour