Masi Rodríguez

Entonces ahora no está haciendo lo de "no me toques el cuento"?
Creo que no, no me suena haberla visto en los carteles. Lo cual me parece un poco feo por parte de la compañía, deberían decir con bastante antelación quién va a hacer el papel... y más cuando es alguien con tantísimos seguidores, muchos irán a ver la obra por verla a ella :confused:
Suena a muerte de familiar, abuela o algo así..
Lo primero que pensé, pero tenía dudas de si le quedaba algún abuelo, me parece que sí

Creo que no, no me suena haberla visto en los carteles. Lo cual me parece un poco feo por parte de la compañía, deberían decir con bastante antelación quién va a hacer el papel... y más cuando es alguien con tantísimos seguidores, muchos irán a ver la obra por verla a ella :confused:

Lo primero que pensé, pero tenía dudas de si le quedaba algún abuelo, me parece que sí

Justamente eso. Este finde vienen a Valencia y en el cartel está ella

Pobre Masi, justo vi ayer el storie y me dio mucha penita, con la alegría que desprende siempre, verla así me choca... espero que todo esté bien, le está tocando una buena papeleta a la pobre, yo la adoro me parece luz.

Aún no me creo que no estén juntos, es de esas parejas que estaban hechas para estar juntos... igual que Irina y Rubius, q pena

En insta siempre anuncian quiénes estarán, Es más,, me suena haber visto el cartel de la nueva temporada sin ella....
Acabo de verlo y justo llevo unos días pensando que desde que Juan se fue a Madrid ha estado también un poco más ausente también, que creéis que ha podido pasar? Espero que estén bien
Juan está en Madrid?

Jope, qué mal. Ya me parecía súper raro que hubiera subido el post y aquellas stories y no hubiera aparecido más. Qué pena. Sí que tiene pinta del fallecimiento de alguien cercano.
Juan está en Madrid?
Me suena que dijo en algún directo que tenía que ir a Madrid a grabar alguna cosa, pero no te lo podría asegurar.

Está muy desaparecida, espero que esté bien ❤️‍🩹 Juan está haciendo muchas cosas nuevas y se le ve aparentemente genial, una cosa que me ha quedado clara con esto es que quien impulsaba a Masi era Juan y todo su entorno, (Masi tiene talento por x1000) pero el impulso que le daba el lore de Juanito…

Que a Masi la impulsó Juan seguro, pero yo creo que ya no lo necesita, y vaya me daría coraje que ahora se le diera la patada porque ya no están juntos. Puede que esté perdida porque no está bien para estar de risas por RRSS, pero por detrás esté haciendo cosas.​

Back