Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no, no me suena haberla visto en los carteles. Lo cual me parece un poco feo por parte de la compañía, deberían decir con bastante antelación quién va a hacer el papel... y más cuando es alguien con tantísimos seguidores, muchos irán a ver la obra por verla a ellaEntonces ahora no está haciendo lo de "no me toques el cuento"?
Lo primero que pensé, pero tenía dudas de si le quedaba algún abuelo, me parece que síSuena a muerte de familiar, abuela o algo así..
Creo que no, no me suena haberla visto en los carteles. Lo cual me parece un poco feo por parte de la compañía, deberían decir con bastante antelación quién va a hacer el papel... y más cuando es alguien con tantísimos seguidores, muchos irán a ver la obra por verla a ella![]()
Lo primero que pensé, pero tenía dudas de si le quedaba algún abuelo, me parece que sí
Su nombre o su foto?Justamente eso. Este finde vienen a Valencia y en el cartel está ella
La foto del cartel. La verdad que solo vi la publi, pero visto que anda de bajona dudo que sea la titularSu nombre o su foto?
En insta siempre anuncian quiénes estarán, Es más,, me suena haber visto el cartel de la nueva temporada sin ella....Creo que no, no me suena haberla visto en los carteles. Lo cual me parece un poco feo por parte de la compañía, deberían decir con bastante antelación quién va a hacer el papel... y más cuando es alguien con tantísimos seguidores, muchos irán a ver la obra por verla a ella![]()
Lo primero que pensé, pero tenía dudas de si le quedaba algún abuelo, me parece que sí
Juan está en Madrid?Acabo de verlo y justo llevo unos días pensando que desde que Juan se fue a Madrid ha estado también un poco más ausente también, que creéis que ha podido pasar? Espero que estén bien
Jope, qué mal. Ya me parecía súper raro que hubiera subido el post y aquellas stories y no hubiera aparecido más. Qué pena. Sí que tiene pinta del fallecimiento de alguien cercano.
Me suena que dijo en algún directo que tenía que ir a Madrid a grabar alguna cosa, pero no te lo podría asegurar.Juan está en Madrid?