Masi Rodríguez

Pris, me estoy cansando ya de las bromitas de Juan, sabe PERFECTAMENTE que todo lo que dice repercute y sabe PERFECTAMENTE que esa bromita va a hacer que le caiga mierda a Masi. Lleva unos meses con puyitas y tonterías que me parecen de adolescente despechado. Tío, que eres una figura pública, si quieres estar resentido hazlo de puertas para adentro. Por dios.

Creéis que Masi se estará decepcionando con la actitud de Juan? O que realmente esperaba algo así?

Por otro lado, se me hace cansina que cada historia que sube sea publi o recomendación, que está mu bien, en su instagram, pero es que parece la teletienda.

Creéis que Masi se estará decepcionando con la actitud de Juan? O que realmente esperaba algo así?

Por otro lado, se me hace cansina que cada historia que sube sea publi o recomendación, que está mu bien, en su instagram, pero es que parece la teletienda.
Mira, entre que es muy teletubie (y no lo digo a malas) y que con lo que ha pasado con Juan, habrá aprendido a no enseñar mínimamente privado porque será utilizado en su contra y alimentará a las víboras...pues ya me dirás.

Y lo de Juan...creo que esta chica se decepcionó ya hace una temporada, precisamente por eso ha pasado lo que ha pasado

El ig de Masi parece los anuncios de A3, encima de cosas que ni me interesan, la secta naturista, los amigos hippies cantando q los escuchan 4 gatos, pero de ella nada, me da pena porque a mi real q me interesaba su vida y me encantaba verla, pero ahora es q no aporta nada, y sus stories están muy editados, con muchos cortes, no sé no lo veo natural.

Pero para mi que el insta de Masi siempre ha sido así, publi, sitios donde iba a estar cantando, recomendaciones de cosas de amigos... lo que pasa que antes era un terremoto y ahora es una hoja movida por el viento. Antes estaría bien y ahora pues, entre lo de Juan y que alguien falleció hace poco, está más pachucha. Y con lo de Juan habrá aprendido a ser mas comedida con lo que dice o hace en internet para que no venga un gilipollas a decirle: estás muy feliz con este no? Le pusiste los cuernos a Juan con él noo????? Quizás con el tiempo vuelva a ser más natural.

Opiniones del nuevo programa que va a presentar?? Aún es pronto pero viendo la promo no sé de qué va realmente… tendrá éxito?

Opiniones del nuevo programa que va a presentar?? Aún es pronto pero viendo la promo no sé de qué va realmente… tendrá éxito?
si te refieres a gen playz será algo estilo lo que llevaba Inés Hernand pero con la vuelta de rosca del estilo de masi. Inés le gustaba dar visibilidad a lo que era consideraba la disidencia y lo apartado del marco normativo, Masi pondrá su color: un espacio más de entretenimiento, de risas, de musicales y cortos o minipodcasts pero intuyo que con su toque de incansable positivismo. Inés era una tía reactiva y Masi es más pasiva. No creo que tenga éxito, aunque bueno...ya se verá.

No soy super fan pero a mí me parece muy mona y curranta. Parece un poco Happy flower y hace como que no se entera de nada pero digamos que es su seña de identidad.
Si fuese ella me cogía algún estilista modernillo tipo al de lnes hernand y le daría una vuelta a su estilismo en general. Siempre que la veo parece que ha salido de Stradivarius o del Bershka.

Y luego el ex, me parece muy paleto de pueblo y huevón. Serían parecidos al principio pero ella parece que ha visto más mundo.

Back