Mask Singer

También podría ser Amber Heard, que me concuerda por fechas el año pasado cuando se grabó el programa acababa de terminar el juicio con Johnny Deep y casualmente se ha ido a vivir a Madrid así que podría estar por España perfectamente para grabar el programa y lo del escándalo podría referirse a eso. Pero la voz no tengo ni pajolera idea de cómo es 🤣🤣
Pero... Podría venir? La gente en España la tiene calada al igual que todo el mundo

Prima! tienes el capitulo donde sale? esque fijo van a ser, yo al principio no me enteraba de qué estaba pasando con estos dos!! y los policías y lo demás parece que cuadra

No tengo ni idea, pri. Lo traje porque lo leí en comentarios a un vídeo de YT y me pareció que lo afirmaban con mucha seguridad, como si conocieran los diálogos de la serie completa.

Encontré esta teoría sobre los alienígenas en comentarios a un vídeo de YT:

Prima! tienes el capitulo donde sale? esque fijo van a ser, yo al principio no me enteraba de qué estaba pasando con estos dos!! y los policías y lo demás parece que cuadra

Yo sigo pensando que son
Paula Echevarría y Miguel Torres
. En las pistas dicen que:

- "Todos los días igual, aquí plantados en la puerta de casa" : eso es que viven juntos. Lo más sencillo es pensar que son pareja.
- Les persiguen los paparazzi, ambos son una de las parejas más mediáticas de España.
- Cuando están los policías dicen: "Saludos al jefe!" = Serie El comisario con la que Paula Echevarría se hizo famosa, su primer papel protagonista.
- Número 23: nº camiseta que llevaba Miguel cuando jugaba en el Málaga.
- Moto: Miguel Torres es un apasionado de las motos y en su IG hay fotos suyas de hecho montando en moto.

Yo sigo pensando que son

- "Todos los días igual, aquí plantados en la puerta de casa" : eso es que viven juntos. Lo más sencillo es pensar que son pareja.
- Les persiguen los paparazzi, ambos son una de las parejas más mediáticas de España.
- Cuando están los policías dicen: "Saludos al jefe!" = Serie El comisario con la que Paula Echevarría se hizo famosa, su primer papel protagonista.
- Moto: Miguel Torres es un apasionado de las motos y en su IG hay fotos suyas de hecho montando en moto.

[/ISPOILER

Yo sigo pensando que son

concuerdo contigo, tiene más sentido, yo tambien he pensado que serian ellos, pero no tenia ni idea de lo de las motos ni de que eran tan mediaticos (osea que los persigan tanto y tal) ni de que ella hubiera salido ennuna serie de policias
Seguiremos investigando las posibles pistas futuras 😁

concuerdo contigo, tiene más sentido, yo tambien he pensado que serian ellos, pero no tenia ni idea de lo de las motos ni de que eran tan mediaticos (osea que los persigan tanto y tal) ni de que ella hubiera salido ennuna serie de policias
Seguiremos investigando las posibles pistas futuras 😁
Sobre Paula Echevarría:

Yo tampoco me esperaba que fuesen mediáticos, pero fui consciente cuando ella estaba embarazada. Publicaba fotos donde podíamos verla muy estilizada, en cambio, en su hilo subían fotos que le habían hecho los paparazis donde se podía ver otra realidad. Ahí fui consciente de que sí era seguida, porque no fueron pocas las fotos que se publicaron de ella.

Sigo con mis especulaciones después de investigar sobre Caballito de Mar
No sigáis leyendo si no queréis Spoilers!! ❤️

Os dejo foto-pistas de lo que podría esconder Caballito de Mar, y si después de las foto-pistas aun no sabéis de quien se trata, diré que es...

Sabrina Salerno!!, aunque no estoy segura del todo

Captura de pantalla 2023-05-16 a las 21.19.32.png Captura de pantalla 2023-05-16 a las 22.05.46.png Captura de pantalla 2023-05-16 a las 21.32.57.png Captura de pantalla 2023-05-16 a las 21.36.41.png Captura de pantalla 2023-05-16 a las 21.58.44.png Captura de pantalla 2023-05-16 a las 22.01.41.png

Hola Prim@s!! Qué ilusión volver a ver Mask Singer :love:
Estaba deseando que volvieran a echarlo en la tv.
Me pasaba por aquí para deciros que CLARAMENTE, Tigre es

el mismísimo Rubius!

Os dejo un recopilatorio de foto-pistas hecho por mi :LOL: que, como seguidora de este buen hombre, algunas pistas pillé que aun no he visto en redes y otras que he recogido en su gran mayoría y comprobado que así eran, os lo dejo a continuación!!
Además, es su voz, lo ha intentado enmascarar pero se nota mucho el deje que tiene al hablar en las pistas.
Espero que os sirvan para concretar ideas :)
saaaaaludos masksingmaniatic@s!!

pd: de las demás mascaras estoy peeeerdidisima.
Qué currazo te has pegado! Ole tú!

Alguien sabe cuando se grabó el programa porque dicen que fue hace 1 año y medio ?

Back