Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi es que me da igual que sean nacionales o internacionales, no atino una nuncaCon tantas máscaras internacionales lo ponen demasiado difícil...
Una o dos máscaras internacionales para hacer la gracia me parece bien, pero tantas... Aun así, sigo con mi teoría de que Caballito de mar no es de habla inglesa.Con tantas máscaras internacionales lo ponen demasiado difícil...
Total, son de relleno, las desenmascaran antes de que de tiempo a especular... Demasiado caché...Con tantas máscaras internacionales lo ponen demasiado difícil...
Es ella fijo, pensé lo mismo.Naty Abascal es banderilla ? Esque es su voz!!
De los únicos miembros del jurado de los que me fío un poco es de Ambrossi y Mónica Naranjo. Javi Calvo hay veces que parece decir cosas con cierta lógica, pero otras no. Y Ana... Ayer me di cuenta de que en varias ocasiones directamente dijo el nombre de quién creía que era, sin dar un razonamiento sobre ello. No sé si es que lo cortaron porque era demasiado rocambolesco o porque realmente no dio razones.Yo me pierdo con todasY el jurado aún me lo lia más