No creo prima, Fernando Tejero ya salió en temporadas anteriores como “Monstruo”, asi que yo lo descartaría.En las pistas por la voz me venía a la cabeza Fernando Tejero pero vamos por las pistas nada que ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo prima, Fernando Tejero ya salió en temporadas anteriores como “Monstruo”, asi que yo lo descartaría.En las pistas por la voz me venía a la cabeza Fernando Tejero pero vamos por las pistas nada que ver
Pero no se le nota el acento, o lo disimula muy bienHelado podría ser Ana Peleteiro, la voz es muy parecida.
Ostras prima, es cierto! Ahora que lo dices no veo otras caras debajo de esa máscaraTotal, total… pero estoy leyendo por Twitter si es Francis Lorenzo (por lo de Nacho y Médico de Familia) y la voz también me cuadra.
Y yo que le hacía de viaje (que me perdoneOstras, el Puma
Yo he pensado que es Seal, fue marido de Heidi Klum. Además, participó en The Masked Singer US.Hola, alguien viéndolo? Acabo de pillarlo y con hipopótamo creo que es Chris Hemsworth, no?
Churro es un politico por el tema votos, a ver si sacamos quien es