Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Isabel Junot porque no paga aviones?? No será Lucia Pombo??
- Rinoceronte:
- Habla italiano
- Puedo volar a cualquier parte del mundo sin pagar aviones ni facturar maletas
- Soy un superhéroe por vocación y desde que era pequeño siempre he querido cumplir mi sueño (se oye bebé de fondo y le cuelga un chupete) y después de estar muchas horas practicando me he convertido en el superhéroe que siempre he soñado.
- Durante todos estos años me he mantenido en el top sin tener redes sociales, pero ya me estoy actualizando.
- Helado:
- Tres dorados y crujientes cucuruchos y una fina cobertura de chocolate
- Mi barquillo es frágil pero mi espíritu es fuerte como el acero. No hay nada que pueda detenerme y siempre estoy "ready" para la acción: 3, 2, 1...
- Soy muy sociable, me encanta relacionarme con todo el mundo (se ve una imagen con la palabra cucú - chanel store y unos cheques de 1000€ al portador con la huella de un pie pequeño.
- Cuando uno viene de un mundo con infinidad de sabores, formas y presentaciones, aprende que para gustos los colores.
- Hipopótamo:
- Soy hay una razón por la que este hipopótamo con tanto peso en el downtown dejaría las calles: ser el BOSS de Mask Singer
- Como bien diría Miley Cyrus: "Yo puedo comprarme flores....". Eso sí, a mí me sobran unos kilitos.
- Una de las cosas que más me gustan es jugar con los colegas. No puedo controlar mi fuerza (salen 6 bolas rojas)
- (Sale una imagen de los simpsons)
- Churros:
- Imagen de "Churro Today"
- Imagen d manifestación de churro contra porra, con carteles y urnas de votación.
- Aunque, os voy a confesar algo; al final unos y otros venimos de la misma freidora.
- Churreros hay muchos, pero solo unos pocos hemos dado con la fórmula para conseguir una masa perfecta (imagen de una luna y una pizarra con fórmulas)
- Los platos salados no se me dan nada mal (paella)
____________________________________________________________________________________________________________________
[*]
- Aguacate: El Puma
- Patita de goma: Manuela Carmena.
Mis apuestas:
- Rinoceronte: Isabel Junot.
- Helado: Ana Peleteiro.
- Hipopótamo: Chris Hemsworth.
- Churros: Antonio Lobato.
Albert Rivera es catalán. Y puede ser.Ayer vi el programa:
- Hipopótamo es que estoy casi segura de que es Chris Hemsworth, me falla un poco la voz pero luego están hasta arriba de autotune. Todas las pistas apuntan a él.
- churro yo creo que es alguien tipo Albert rivera, aunque él es valenciano no catalán.
- helado: Fijaros que con la voz pensé en Ester Expósito, no sé por qué, pero podría cuadrar una atleta también, medallas=bolas de helado-
-Rinoceronte: totalmente despistada la verdad, me convenció Antonia dell´atte, Laura Pausini creo que no es.
Prima, pataky & marido tienen casa en Madrid, aunque viven en AustraliaIsabel Junot porque no paga aviones?? No será Lucia Pombo??
Jajaj como va a ser Chris Hemsworth, que fantasía, pero si así fuera lo hubieran destapado en el 1 programa...
Los demás puede ser.
Albert Rivera es catalán. Y puede ser.
Isabel Junot porque no paga aviones?? No será Lucia Pombo??
Jajaj como va a ser Chris Hemsworth, que fantasía, pero si así fuera lo hubieran destapado en el 1 programa...
Los demás puede ser.
Albert Rivera es catalán. Y puede ser.
Pues no me mola nadaMosca es Lucia pombo, yo lo comenté en post anteriores. Por los aviones, la bandera americana y lo de “luciérnaga”. Su marido a veces la llama así.
No creo, Lucia tiene redes sociales desde 2013, no se está "actualizando" con esas cosas como dijeron en las pistas.Mosca es Lucia pombo, yo lo comenté en post anteriores. Por los aviones, la bandera americana y lo de “luciérnaga”. Su marido a veces la llama así.
No creo, Lucia tiene redes sociales desde 2013, no se está "actualizando" con esas cosas como dijeron en las pistas.