Mask Singer

Pues no sé, igual no. Pero a mí me recordó hasta en la forma de andar.

Supuestamente mosca no tenía redes? No recuerdo ese dato.
De todas formas, de las pombo, Lucía es la menos activa y la más sobria, por así decirlo
Si, eso dijo en las pistas.

Yo cuando escuché lo de luciérnaga y que volaba gratis también le dije a mi marido que era Lucía Pombo pero claro al decir lo de las redes tuve que quitármelo de la cabeza

Rinoceronte tiene que ser una mujer que:

- Hable italiano
- Vuele sin pagar (bien porque tenga avión propio o porque sea diplomática o personal de avión)
- Sea madre (por el chupete y el sonido del bebé en las pistas)
- No tenga redes sociales o se las haya abierto hace poco.

Isabel Junot me cuadraba con todo menos en lo de no pagar aviones, no me encaja con eso.

Si embargo, la que sí cumple todas las pistas anteriores es Marta Ortega. Lo que pasa es que no la veo haciendo el gamba en este programa....
Igual es Vicgtoria Federica. Se abrió las RRSS al público hace poco. Igual habla Italiano y no lo sabemos.

Rinoceronte tiene que ser una mujer que:

- Hable italiano
- Vuele sin pagar (bien porque tenga avión propio o porque sea diplomática o personal de avión)
- Sea madre (por el chupete y el sonido del bebé en las pistas)
- No tenga redes sociales o se las haya abierto hace poco.

Isabel Junot me cuadraba con todo menos en lo de no pagar aviones, no me encaja con eso.

Si embargo, la que sí cumple todas las pistas anteriores es Marta Ortega. Lo que pasa es que no la veo haciendo el gamba en este programa....
Bueno muchas veces las pistas no son tan literales… recuerdo Ana torroja que sacó unos trozos de quesos incidiendo en que era manchego y luego representaban discos de platino o algo así

Prima, pataky & marido tienen casa en Madrid, aunque viven en Australia
Pero entonces concursarian los 2 no? No sé. puede q ella le haya convencido de participar, aunq yo lo veo muy improbable.

Yo creo Mosca es Lucia Pombo. Dirá no usa mucho las redes xq comparada con las hermanas... pero no pagar x volar es q no veo muchas más opciones...

Pero entonces concursarian los 2 no? No sé. puede q ella le haya convencido de participar, aunq yo lo veo muy improbable.

Yo creo Mosca es Lucia Pombo. Dirá no usa mucho las redes xq comparada con las hermanas... pero no pagar x volar es q no veo muchas más opciones...
Prima, dices mosca o rino? Yo estoy hablando de rinoceronte!

Ay!!!! Nueva teoría!!!!! Me has dado una idea!!!!

Y si oveja fuera Pataki (tiene muuuucha relación con Asturias y además ha trabajado también en varias cosas no solo de actriz como decían las pistas y la voz es suavecita como la de ella) y su marido fuese hipopótamo???

Ay!!!! Nueva teoría!!!!! Me has dado una idea!!!!

Y si oveja fuera Pataki (tiene muuuucha relación con Asturias y además ha trabajado también en varias cosas no solo de actriz como decían las pistas y la voz es suavecita como la de ella) y su marido fuese hipopótamo???
Pues puede ser!!

Yo mosca creo es Lucia Pombo.

Back