Mask Singer

bueno a ver... me encantó como lo hizo Revilla! y no esperaba para nada a MJ Campanario...

Mosca es seguro Abraham Mateo, aunque me sorprendió mucho su voz, la pista de Spilberg es clave
Me encantaría que Tiburón fuera Antonio Banderas! y barajo que corazón sean Malena y Ernesto Alterio... aunque lo de que vienen del mismo pecho no se si es literal o figurado

Sin hacer mucho caso a las pistas porque no sé si cuadrarían o no, ahora que estoy viendo a Rinoceronte, me pegaría que fuese Eva Soriano. La veo capaz de querer marearlos con el cambio de idiomas.

Bueno, os cuento pris mis apuestas, Hipopótamo he leido por ahi quien podria ser, y la verdad que puede ser David Hasselhoff porque es su voz.
Churro he deducido que puede ser Antonio Lobato porque aunque me confunde lo de las urnas, cuando sale la pista de la pizzarra escrita, pone F(formula1?)=H20 + 1KG grados o algo asi.
También por el meme que tiene de la paella, por eso sale con una.
Tiburón me tiene bastante confundida, estoy con que es Joaquín el del Betis, Melendi (si, ya se que no le pega) o Damian Mollá
También leí que podría ser Paco León pero no se no se…
Y Piña podría ser Olivia Molina por la voz, porque por pistas no tengo ni idea

Cobra me ha dado la vibra de Amaia Montero porque ha dicho algo de las orejas y lo de los perros, por que Amaia perdió un perro hace un tiempo

bueno primas x fin ayer lo pude ver sin comerme ningún spoiler
Me dio penita bárbara, a mi la voz me despisto x completo ! Eso si el troll era feísimo

Mi marido acertó hipopótamo y fue muy majo la verdad, estas máscaras que no esperas y que no ves normalmente en la tele son las que dan sentido al programa

Cobra creo que es Eugenia Martínez de irujo o Úrsula corbero

Y tiburón me tiene despistada pero de momento voto x Elsa pataki

Churro para mí es claramente Antonio lobato
Me cuadran las pistas y lo que dijo de apodos que le llamaban el calvo de la f1
Y la voz es inconfundible

Ana Milán y Alaska no dan pie con bola, están perdidas
No pensé que diría esto pero echo de menos a Ana Obregón jajaja que se curraba mucho la investigación y llamaba a Suker y a su prima de Paris para preguntarle x victoria Abril 🤣🤣

Back